abrieron mas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 22/10/13.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    para mi gran disfrute :eyey: :eyey:

    turbinicarpus schwartzii

    [​IMG]

    [​IMG]

    matucana madisoniorum

    [​IMG]

    [​IMG]

    el conocido echinocereus pentalopus, que abrió hasta ahora solo esta flor, cuando abran el resto, le abro un hilo a él solito :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    echinocereus viridiflorus

    [​IMG]

    el comuncito oxygona, bello a mas no poder:ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    parodia jujuyana

    [​IMG]

    [​IMG]


    parodia ayopayana

    [​IMG]

    sulcorebutia caniguerali

    [​IMG]

    parodia

    [​IMG]

    otra

    [​IMG]

    parodia camarapana

    [​IMG]

    weingartia

    [​IMG]

    y por hoy basta :13mellado:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Increíbles cris, los echinopsis me encantaron, el penthalophus me encanta, es una planta preciosa, ya nos enseñarás más flores y el virdiflorus preciosoo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Enhorabuena!!! cuántas flores hermosas!!! me encantó sobre todo la flor de la "parodia jujuyana"... Cheerleader_by_CookiemagiK.gif Cheerleader_by_CookiemagiK.gif
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Javi!!!!!:beso:

    me alegro que te gusten :happy: :beso:
     
  5. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Que bonitas todas. me encanta verlas tiradas por los suelos :11risotada: :11risotada:
    Ese turbi tan delicado y lo vistoso de los echinocereus, qué blancas las flores del oxigona y las parodias, en especial la jujuyana ¡guuuuuauuuuu¡.
    salu2 Pepe.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Pepe :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  7. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Impresionante. Felicidades.

    Como le digo a Cactusero Colombia, seguro que a mí no me florecen tanto mis cactus porque entre tú, él y alguno más monopolizais las floraciones.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy amable!!!!!:beso:
     
  9. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    estan expectaculares tus floraciones Cris, muy muy hersomas todso tus cactus

    :52aleluya:
     
  10. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades todos estan muy bellos , pero como le haces para que te den tantas flores, que nesecitan par florea?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    saludos:5-okey:
     
  11. Hola Cris:

    Que belleza de floraciones, me encantaron todas pero hay una que me dejó realmente impresionado:
    la P. jujuyana, es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    José Antonio: Gracias por el inmerecido elogio, claro, en lo que me compete, porque respecto a las floraciones de Cris tienes toda la razón. Invito a todos los amigos del foro a visitar los blogs de JAB_ (ver los enlaces en su firma) para que se enteren quién tiene las mejores fotos de cactus.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muchas gracias!!!!:beso:

    muchas gracias!!!!depende de cada zona, en la mía, los fríos invernales y cero agua, cuando llegan los primeros calores y los riegos, estallan :beso:

    anotada amigo :5-okey: :beso: tambien recomiendo los blogs de JAB, los mejores macros que vi en mi vida
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Cris por poco me lo pierdo que preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: claro vais a tope cara al buen tiempo felicitaciones
     
  14. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Oh Dios! tus cactus no pueden ser más bonitos :ojoscorazon:
    Esa flor del viridiflorus me ha enamorado, no podía seguir bajando jeje. Buen trabajo crisangel, como siempre ;)
     
  15. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Preciosas todas Cris, pero ese E. pentalopus
    y esa Rebutia roja con la base naranja me han dejado sin palabras.