Hola a todos Son las 9:20 minutos de la noche y acaba de florecer este Pilosocereus leucocephalus. Como se que entre los amigos foreros tiene sus fans lo comparto con ustedes. Les gusta?
YO NO ERA FAN, PORQUE NO SABÍA QUE TENÍAS UNO JEJEJE PERO DESDE AHORITA ME CONVIERTO EN FAN Y SEGUIDOR DE TU PILOSOCEREUS, ME GUSTO MUCHO JEJEJE TENGO DOS PILOSOCEREUS, NO SE LAS ESPECIES PERO ME AGRADA ESA ESPECIE, MUY NOBLE FELICIDADES POR ESA FLORACIÓN
¡¡Otra fan!! Menuda maravilla es ese cactus, y de las flores, ¿Qué decir? Te felicito por esa hermosura y gracias por compartir Por curiosidad, ¿cuánto mide el cactus?
Otro fans de estos cactus. Supongo que es un ejemplar adulto que ha tardado sus años en florecer. Hace unos dias revisé entre manuales y webs estos cactus columnares y lanosos. Vi que eran de crecimiento lento, exposición soleada y aguantan los frios invernales (ideal para mis condiciones). Apunté para mi lista de deseados el Ceptalocerus senilis (vulgarmente viejo de los Andes), pero veo que hay muchas especies y muchos nombres que se entrecruzan. Si algun experto, aprovechando este hilo, quiere dar luz a un aficionado con mas pasion que conocimiento se lo agradeceria. Gracias por compartir este bello cactus y sus flores. Salu2 Pepe.
Precioso Cactusero, no me estraña que tenga fans, sus flores aunque de color parecidas a otros columnares, me ha llamado la atencion su forma tan abierta, me imagino que para facilitar las cosas a las polillas polinizadoras saludos ch2
Felicidades, en lo particular no había podido ver las flores de esos columnares, pero estan de 10, saludos.
otro fan para ese barbudito .. nunca lo había visto antes, ni el tuyo ni ningún otro igual .. enhorabuena!!!