Acabo de cometer una locura!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Senda, 29/8/06.

  1. Pues eso, que acabo de cometer una locura!!!!

    He hecho un pedido a Narbotto !!!! mi primer pedido de orquideas y sin experiéncia !!!!

    Mis nuevas adquisiciones son:

    - Aliceara Mervin Grand
    - Beallara Tahoma Glacier
    - Brassolaeliocatteya golden mul
    - Cookara Tropical snow flake

    y por pura envidia a Lourdes Sió :beso: la Lc long tone red chocolate

    En cuanto pueda os pongo las fotos

    Un saludo.
     
  2. Una locura de esas la voy ha cometer yo tambien el dia menos pensado.

    Fotos porfa...

    :beso: may.
     
  3. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Nada de locura, muy bien hecho, y en cuanto llegen a cuidarlas, que las de Nardotto son muy buenas plantas.

    Saludos.
     
  4. santo cielo!! eres una loca peligrosa!!!:11risotada:
    y lo que es peor... no tienes cura!!!:meparto:
    en fin... enhorabuena, y bienvenida al manicomio!
    besos
    jesús

    ah! y ese narbotto, que yo sepa, ni siquiera existe!!!:meparto: :meparto:
     
  5. :meparto: :meparto: que me perdone Nardotto :11risotada:

    Ya vereis que cuando se entere mi marido, me mata, :smile:

    A la espera de que me lo manden, os pongo las fotos de su web:

    ODONTOGLOSSUM BEALLARA TAHOMA GLACIER GREEN.jpe BRASSOLAELIOCATTLEYA GOLDEN MUL ORIENT.jpe

    MINI CATTLEYA COOKARA TROPICAL SNOW FLAKE TANGO.jpe ODONTOGLOSSUM ALICEARA MERVIN GRAND TALISMAN LOVE.jpe

    Y esta es la foto de Lourdes que tanta envidia me ha dado, y que aquí se la plagio, espero que no le importe.

    LOU 017.jpg

    Espero que os gusten. :smile:
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Senda, bienvenida al lado oscuro ;), si ya lo sabía yo que te captaríamos je, je.

    Has hecho una excelente compra, ya verás como tienen unas plantas estupendas.Lo del plagio de foto sin problema pero lo mejor de esta planta para mí es su aroma, huele impresionante con un punto picante indescriptible y además dura mucho la flor.

    Un besazo

    Lourdes
     
  7. Gracias guapa, eres un sol, ;)

    may, Alex y jesús gracias por vuestros ánimos :11risotada: :beso:
    Con lo impaciente que soy, ya tengo ganas de tenerla en casa y florecidas para saber a que huelen todas ellas, jejejeje

    Por cierto yo también me pasaré por la expo de Bcn, pero creo que iré sin monedero ni targetas :smile: por si acaso....

    Un beso para todos.
     
  8. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    ¡¡ufff!! ¡¡qué susto!!, pensé que habías montado al niño en corcho, ja,ja,ja,ja... :meparto: :meparto:

    Son preciosas....enhorabuena

    un saludo
     
  9. :meparto: :meparto:

    (:84silencio: no te creas que tentada he estado muchas veces...) :53silbando: :53silbando: :53silbando:

    :smile:
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Qué preciosidades, enhorabuena. Ahora mismo voy a cotillear un ratín en su página. La Beallara Tahoma Glacier la tengo ( gracias a Alex :smile: :beso: ) y es preciosa . Además debe de ser resistente porque es de las que sobrellevó sin problemas este mes y medio de abandonos.
     
  11. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades, Senda! Tengo la 2ª y la 3ª, compradas a Nardotto (aunque antes no me cobraba los certificados fitosanitarios y ahora sí :twisted: ) y florecen varias veces al año.
     
  12. Bienvenida al lado oscuro Senda!!!:46platano: :47globos: :46platano:
    La verdad es q tienes una facilidad para viciarte asombrosa:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    yo de ti me llevaría directamente dinero, no te pase como a mi q el año pasado me volví loca buscando un cajero...
    Yo también tenía pensado copiarme de la de Lourdes :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades son preciosas.
    Besos,
    txell
     
  13. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola senda
    la primera la Beallara Tahoma Glacier yo tambien la tengo me la acaban de regalar, el domingo me la trajo mi hermana de las vacaciones -:smile: :52aleluya:

    disfrutalas.:beso:
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    ¿ Pero por qué no puedo entrar en la página de Nardotto ? En google me aparece como www.nardottoecapello.it, pero no consigo entrar. Esto empieza a parecer una conspiración.
    Conchita58, eso es una hermana!!
     
  15. Preciosas adquisiciones Senda!!!!!! :smile: ...espero que te den muchas alegrías ;)

    :beso: