Acacia (Huizache) he trabajo desde semilla, no sé cómo seguir, dadme consejos (fotos)

Tema en 'Acacia y mimosa (bonsái)' comenzado por Rodolfo Serrano, 12/3/14.

  1. Rodolfo Serrano

    Rodolfo Serrano

    Mensajes:
    7
    Hola, amigos de Inforjardin. Un gusto saludarlos.

    Bien, he trabajado este huisache desde semilla y ya cuenta con 5 años de edad, solo que en este momento no se como seguirlo trabajado, necesito que me den consejos para hacerlo.

    Anexo unas foros para que no chequen y me puedan dar sus puntos de vista. Si quieren pueden marcar las fotos en pait para saber que hacer.

    Saludos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: TRABAJAR HUISACHE

    hola, felicidades, es de los primeros huizaches trabajados como bonsai, y esta muy bien encaminado, yo le daria un estilo sabana, o sea que lo mantendria mas o menos aasi y solo trataria de hacer mas fina la ramificacion, ya te ha floreado?

    por cierto tu post estaria mejor en el foro de bonsai
     
  3. Rodolfo Serrano

    Rodolfo Serrano

    Mensajes:
    7
    Re: TRABAJAR HUISACHE

    Ok gracias, tomaré en cuenta tu consejo. Creo entonces que cambiare al foro de Bonsai, jaja, y lo mantendré así un tiempo.

    por cierto, preguntabas a cerca de si había floreado, pero no, aun no he tenido la fortuna de verlo.Estoy hiendo que otro madure y lo abono especialmente con un fertilizante de floración, a ver si en esta temporada floreara.

    Me gustaría mucho verlo florear, tiene una flores muy bonitas y para el estilo se ven excelentes.
     
  4. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Re: TRABAJAR HUISACHE

    Orale!!!

    Que buen Huizachito!! yo también tengo un par de semilla, felicidades lo llevas muy bien.

    Si quieres ideas, googlea "espinillo bonsai" los amigos argentinos tienen buenos ejemplares de acacias, pero casi todas con "sabanas" como te dice el buen Raffles.

    Ojalá sigas poniendo fotos; personalmente me gustan mucho.

    Saludos