Buenos días Las acacias en verano se llenan de purgón color negro. ¿Hay algún método menos agresivo que el pesticida para acabar con ellos? Saludos
Hola se que hay unos metodos naturales que usan depredadores para controlar plagas y los venden en tiendas especializadas( corregirme si me equivoco) para el pulgon creo que es la mariquita . La historia es que vas compras un potecito con muchas mariquitas y las liberas en la zona donde quieres que se pongan hasta arriba de pulgon Espero servirte de ajuda con cariño Nely
gracias, nely. me encantan las mariquitas. también había oído por ahí que se puede fumigar con una solución a base de detergente (mistol), agua y aceite. pero no sé si es eficaz. saludos
No me jodas, las mariquitas las venden en botes? Ahora entiendo lo del cabreo del maestro de mi hija, que le preguntó de donde salían las sardinas, y mi hija contestó que de las latas del super. Gracias.
De nada Margarita si ves que no contestan insiste y contestate a ti misma para que le mensaje vuelva a la 1º pag y arriba del todo Me suena remotamente lo del mistol pero que sea casero ese metodo no quiere decir que sea inoquo vamos no contamina mucho pero contamina La idea es que con el jabon se mueren y creo que el aceite hace que se despenguen y se resvalen creo Yo vuscaria por hay otras soluciones pero si te dicen los expertos que ees buena pruebalo en un trocito ya me diras como te va Saludos Nely
Kira, hoy me vas a tener que regalar el jamón y la botella de vino, que ya van 3.... http://www.sinix.net/paginas/kira/rem-alt.htm Salu2.
Hola Nelly, estoy alucinado con lo que venden mariquitas, ppor favor, ¿Donde? Dimelo que saldre corriendo a comprarlas por Barcelona