Acacia: un tronco bueno y otro malo

Tema en 'Acacia y mimosa (bonsái)' comenzado por Heatsoul, 27/1/06.

  1. Heatsoul

    Heatsoul

    Mensajes:
    100
    Hola otra vez a todos,nuevamente molestandolos con mis preguntas. :icon_redface:

    Tengo Una acacia, la compre porque me daba pena, estaba muy maltratada y descuidada, cuando la compre, le cambie de maceta, de tierra.
    Esta Acacia nace del suelo con dos troncos, uno de ellos esta dando brotes con hojas muy bonitas, pero el otro da muy pocos brotes y las hojas que dan estos se amarillean y se secan en las puntas. En pocas palabras un tronco se esta desarrollando mejor que el otro.
    Mi pregunta es porque sucede esto y si hay alguna manera de que el tronco mas debil pueda estar igual de bien que el tronco mas fuerte.

    Muchas Gracias poranticipado por sus respuestas.
     
  2. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    No lo veas como una desventaja, piensa que si no te gusta o en un tiempo termina por morir puedes hacerle un Jin
     
  3. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
  4. Heatsoul

    Heatsoul

    Mensajes:
    100
    Disculpa Carlos V, pero... que es un Jin :icon_redface: .
    Hola Manue, seria estupendo poder aplicar esas hormonas, pero por aqui no las venden mucho y si las encuentras, sera mejor que lleves la billetera bien cargada.
    No quiero que muera este segundo tronquito :cry: , asi que no lo toco mucho, tal vez con el tiempo se ponga fuerte.
     
  5. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
  6. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Hola! un jin seria hacer de una rama que sobra como si fuera madera muerta, y un shari es lo mismo pero en el tronco.
    si buscas hay un monton de informacion, te enseño unas fotos!
    jin:
    [​IMG]
    [​IMG]

    shari:
    [​IMG]