De nuevo .... Todos Echinopsis (ex Acanthocalycium), como podrán ver (por todos los yuyos que los acompañan ) están cultivados a la intemperie. 1.- Todos juntos y coordinados ex A. spiniflorum, ex A. violaceum, ex A. klimpelianum 2.- Echinopsis spiniflora (ex A. violaceum a la izq. y el ex A. spiniflorum a la der.) 3.- Echinopsis spiniflora (ex A. violaceum) 4.- Echinopsis spiniflora (ex A. violaceum) 5.- Echinopsis spiniflora (ex A. violaceum) 6.- Echinopsis spiniflora (ex A. spiniflorum) 7.- Echinopsis spiniflora (ex A. klimpelianum) Cariños Vivi
Re: Todos Acanthocalycium y sus flores Que maravilla! tienes muchos! y cada uno con un tono diferente de color, maravillosas
Re: Todos Acanthocalycium y sus flores Lojoma, Cris, Viernes2010, Javi, Ojosverdes Muchas gracias por sus elogios !!! Cariños Vivi
Re: Todos Acanthocalycium y sus flores También soy eterno enamorado de los ex Acanthocalycium Estos tuyos son sencillamente maravillosos, felicitaciones y gracias por compartirlos.
Re: Todos Acanthocalycium y sus flores Hector, Ariel Gracias señores !!!!!! Hector ......... a veces me pregunto ..... hay alguna cactacea que no nos guste ?. Lamentablemente por problemas de espacio/miedo por tener determinados géneros a la intemperie ........ tenemos que elegir qué cultivar Cariños Vivi
Re: Todos Acanthocalycium y sus flores Preciosos Viviana y gracias por la información, no sabia que ahora los acanthocalycium pasaron a ser echinopsis....... Besos.
Re: Todos Acanthocalycium y sus flores Gracias Mari Cruz !!! Si ..... Hunt agupró las Lobivias, Acanthocalycium y algunos más dentro de los Echinopsis. Cariños Viviana
Re: Todos Acanthocalycium y sus flores Hector ......... a veces me pregunto ..... hay alguna cactacea que no nos guste ?. Lamentablemente por problemas de espacio/miedo por tener determinados géneros a la intemperie ........ tenemos que elegir qué cultivar Sí, de acuerdo. He repetido en varios post que, hasta ahora, no he visto el primer cactus que no quisiera tener en mi colección ... claro, el problema es de espacio, mi terraza está abarrotada
Re: Todos Acanthocalycium y sus flores Hector Si tu terraza está abarrotada ........ imagínate mi pequeño invernadero Todos los años saco nuevos géneros a la intemperie (allí lugar no me falta), veremos cómo se comportan este año los Stenocactus, los Echinocereus y algunos astro capricorne y ornatum. Cariños Vivi