1. kurtkob

    kurtkob

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas, pues la verdad es que me encantan estos arboles pero por aqui no lo he encontrado aun (Jaén)... me gustaria saber de donde lo podria pillar o alguna semilla o lo que sea... lo que no quiero es gastarme 100 euros ni nada de eso, yo pido un prebonsai o una ramita aunque sea jejeje, pero nada de comprar en webs caras...

    Creeis que si lo pido en un vivero me lo podran traeR???


    saludos y gracias
     
  2. Vanian

    Vanian

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Barcelona
    si quieres un prebonsai pr unos 5 euros ya tienes uno, y lo de los viveros...la verdad eske no todos tienen servicio a domicilio xDD. pero hay seguro k encuentras baratos.
    si eres nuevo en el bonsai te recomiendo k comienzes con un prebonsai, asi solo te tienes k preocupar de su salud y de k crezca en plena forma
    un saludo vanian
     
  3. kurtkob

    kurtkob

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Jaén
    vanian, me refiero a pedir en el vivero que me traigan el deshojo y luego ir a por el jejeje, no digo que me lo traigan a mi casa... A que te refieres que si quiero un prebonsai por 5 euros ya lo tengo???


    saludos
     
  4. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    hola, por la experiencia que yo tengo, en gardencenterejea.com puedes pedir un arce de varias especies distintas (entre ellas el deshojo) y te hacen la entrega en un plazo maximo de dos días en tu casa, por medio de una empresa de mensajeria, el arbol viene bien empaquetado y sano. los precios no son caros pero si haces un pedido de un solo arbol el porte se encarece un poco porque te cobran lo mismo poor un arbol que por 15.

    yo pedí dos acer palmatum atropurpurea el otoño pasado y no tube ningun problema. pagué con tarjeta.

    te pongo una fotos.

    este era uno de los arces que recibí en octubre (el otro no pongo fotos porque era para mi hermano :smile: )
    [​IMG]

    esta foto es de finales de marzo.

    [​IMG]

    un saludo. :5-okey: