Acer saccarum y Acer rubrum (a la venta en México)

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por electronoir, 6/2/10.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    buuu buuu feo feo feo feo, casi como un baturro, o Gachupin? como te gusta mas?


    jejejeej.... Gracias por venir aqui y dejar actualizar mi post:

    QUERIDOS FOREROS, EN ESTA TEMPORADA TENGO ARCE SACCHARUM EN TAMAÑO NO TAN PEQUEÑO Y TAMBIEN GRANDES
    Y ARCE RUBRUM DE METRO Y MEDIO EN ADELANTE

    TAMBIEN TENGO ARCE PALMATUM
    ARCE PALMATUM ATROPURPUREUM Y ARCE PALMATUM DISSECTUM

    CEREZO JAPONES PRUNUS SERRULATA, PRUNUS SERRULATA KWANZAN, CHICOS Y GRANDES

    CEDRO LIBANES, ABETO JAPONES, PINO NOBLE (NOBLE FIR), PINO AZUL, AZALEA QUE DA FLORES EN 3 COLORES DISTINTOS, ARANDANO AZUL, PINO NEGRO JAPONES, PINO PIÑONERO VARIEDAD AZUL...

    JABOTICABA, SINCEPALUM, NEEM, MORINGA, STENOCARPUS QUE DA UNAS FLORES HERMOSAS COMO SI FUERAN SOLES DE COLOR ROJO...


    Y MUCHO MAS.



    EN FIN TENEMOS UN MUY AMPLIO REPERTORIO DE ESPECIES MUY POCO COMUNES EN MEXICO, ASI COMO BONSAIS Y PREBONSAIS, YA LLEVO ALGUNOS AÑOS EN ESTO ASI QUE PUEDO DECIR QUE LAS PALABRAS DE DIEGO GOMEZ CARECEN DE CONOCIMIENTO.
     
  2. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Bueno ya que estamos, no es acer saccarum, sino, acer saccharinum, una pequeña nota informativa.
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    me gustaría ver esos bonsais y prebonsais...
     
  4. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    A mi no. Que luego sueño y lo paso mal...

    Electro, el arce del jardín lo robas o solo estafas al que te lo compra quedándote el dinero sin enviar nada?

    guapo, guapo, lo que se dice guapo, no eres.
     
  5. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Y es más, diria que no es un saccharinum, mas bien un acer davidii.
     
  6. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Vendedor desde el 2004 en sitios de internet.

    Vivero establecido en la ciudad

    Hay prebonsais, bonsais, especies ornamentales y algunos frutales dificiles de conseguir en mexico.

    Lo que mas se vende, por cierto, son los cerezos japoneses "prunus serrulata"

    Tambien tenemos algunos libros para corroborar la taxonomia de lo que se vende.

    Respecto al saccharum, no es exactamente como el de la foto, no tiene las hojas tan rectas como el simbolo de la bandera de canada, pero gracias a estos palomos (yo no se que significa en su dialecto "palomo" pero asi dicen a veces) tengo que agradecer que supe que tengo dos tipos de arce canadiense ademas del rubrum que cambia a amarillo y el rubrum que cambia a rojo...

    Uno es el arce saccharum y otro el arce saccharinum, tambien llamado arce plateado.

    Hace poco vino alguien por un lote de arces y le dio igual que fueran saccharum o saccharinum pues asegura esta persona, todos los arces sirven para la estraccion de jarabe, incluyendo los japoneses :happy:
     
  7. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Pues saca un par de litros y tómatelos, a ver si se te pasa tu dolencia...
     
  8. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    gracias por preocuparte por mi salud, eres de esos fulanos que van de casa en casa para hablar sobre la fuerza de la palabra del señor?

    jajajja....
     
  9. celesanlo

    celesanlo

    Mensajes:
    287
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    yo vendo una derbi variant, creo que tambien es dificil de conseguir en mejico, y la relacion que tiene con los bonsais es que le acople una caja de tomates como maletero, que puedes llenar de akadama y volcanica para plantar tu arbolito ese que vendes y pasear juntos por donde se te antoje, un saludo, interesado llama al :meparto: :11risotada: :mrgreen: :13mellado: :52aleluya: :eyey:
     
  10. celesanlo

    celesanlo

    Mensajes:
    287
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)


    Por cierto se me olvidaba, primero dialecto el castellano si pero del latin, lo que tu hablas es una atrofiacion del castellano.

    y segundo palomo significa nada mas y nada menos que lo que tu estas haciendo aqui, si supieras castellano y no lo hubieras aprendido despues de haber sido maleado sabrias lo que te llaman.:eyey:
     
  11. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Electro estas tan tonto que seguro que cuando te duchas lo primero que te limpias con la esponja es el culo.
     
  12. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    jejeje es entretenido leer este hilo,bueno si siguen las coñas pues me reire otro rato mas,y si no...pues dejar a este señor k ya se aburrira y dara la brasa en otro lado
     
  13. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    No, aquí el único charlatán eres tu. Si tampoco conoces el significado de charlatán te remito a la página de la Real Academia de la Lengua, que es quien recoge y registra tu idioma, que también es el mio. Solo que yo lo uso de manera correcta.
     
  14. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Bien por ti, suerte con tu venta.
     
  15. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: ACER SACCARUM Y ACER RUBRUM (for sale in mexico)

    Y creo que hablamos de plantas, no de lenguaje, idiomas, gramatica ni literatura.

    Si deseas hablar sobre eso, abre tu foro y quiza algun dia te visite.

    Por cierto de acuerdo con la tecnologia de la informacion, hay español mexicano, español colombiano, español (de españa) y en fin cada pais tiene sus modificaciones en el lenguaje... Todas son variantes del Latin, pero obviamente no somos iguales, Dios me libre.

    De hecho el nahuatl del mexico prehispanico se consideraba una de las lenguas mas hermosas de escuchar. Pero ya ves, llegaron los españoles... Que le vamos a hacer?


    Y suerte con tus labores, se ve que son pocas por que no sales del foro. Si encuentro a una española por aqui, te la presento, o español, lo que prefieras.