Ácido cítrico y sulfato de aluminio lo podéis encontrar en farmacias

Tema en 'Ph del suelo: qué es, cómo medirlo y cómo modificarlo' comenzado por Amparoles, 27/2/07.

  1. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Muchas veces leemos en el foro sobre productos que se utilizan en jardinería y que hacen que nos volvamos casi locos buscándolos.

    Pues bien, en Leroy Merlin venden estiercol de caballo en bolsas de 1 l., que para los que tenemos plantas en maceta va muy bien. En los centros de jardinería bolsas de 25 l., lo cual está muy bien si tienes jardín, pero, para casos como el mío, son demasiados litros.

    También he encontrado sulfato de aluminio en la farmacia. Ya sabéis, para echar a la hortensia para que sus flores sean azules o moradas, si es que la planta lo permite. Lo mismo me pasó con el ácido cítrico, que después de buscarlo hasta el cansancio, lo encontré en la farmacia.

    No sé si será de utilidad o habré escrito una tontería.

    Un saludo. ;)
     
  2. Re: A quien interese

    Gracias Amparoles, por tus consejos, seguro que a alguien le van bien si se encuentra algo perdido con el avituallamiento ;)
    Normalmente, todo esto se vende en sitios donde tengan piensos, abonos y cosas para la agricultura. En mi ciudad hay por lo menos 4 o 5 sitios... en plena ciudad y aqui se cultiva bastante poco; la diferencia de precio es considerable, así que si no lo encontrais, buscad por paginas amarillas, igual teneis uno cerca de casa.
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: A quien interese

    Muchas gracias :happy: . A mí me ha venido fantástico el consejo, sobre todo lo de la farmacia :5-okey:
     
  4. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: A quien interese

    Yo te agradezco el consejo, sobre todo lo del estiercol, pues yo tengo macetas:beso: