ACLARANDO POSTURAS

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por ramon7017, 29/10/07.

  1. ramon7017

    ramon7017 rojelio

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    zaragoza aragon españa
    Buenas noches a tod@s.El referido fué mi primer post en este foro.Desde entonces han ocurrido muchas cosas que a mi juicio (que todabia conservo) entran dentro de lo medianamente normal,y digo medianamente porque yo creo haber demostrado tener mas paciencia que vosotr@s.En el referido menciono no ser novato cosa que todabia está sin demostrar.Pero en lo que si me ratifico es mi intención de ayudar precisamente a los que menos experiencia tienen.En estos dias que no he posteado me he recorrido un sinfin de foros ,incluso probé a crear uno ,pero no funciona.Tambien me ratifico en que la gente en general ha perdido un poco el interes por este arte,quizas por lo dificil que resulta y por los muchos fracasos.Hago incapié en lo de la paciencia porque a mi ,concretamente me ha costado tener confianza conmigomismo 30 años aproximadamente.Seguiré estando atento a la evolucion de este foro hasta que encuentre un idea de como llevar a buen termino las intenciones con las que comencé.Recibir un cordial saludo.................ramon7017.
     
  2. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    adelante, si aun crees que tienes algo que enseñar, lo aceptaremos dado que aca la mayoria somos principiantes, no obsante debes saber que desde ya tu credibilidad esta mermada y tendrias que hacer grandes esfuerzos para recobrarla, podrias partir poniendo fotos de tus arbolitos no?? ya tenemos ganas de verlos
    si sacas informacion de libros u otros foros nos daremos cuenta rapidamente dado que si bien posteo aca, leo otros foros para estar mas informado
    saludos
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Haz lo que quieras ramoncín,por mi como si no posteas más.Para mi tienes credibilidad cero.
    y dejame decirte que esta claro que tu intención no es ayudar,es malmeter,y no hace falta que me demuestres nada,que ya lo has hecho.
     
  4. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    lleva tanto tiempo diciendo q nos va a enseñar cosas q ya hemos tenido tiempo de aprenderlaas en cuanto el no se decide a iluminarnos, y eso q yo viajo a oscuras pq se me han fundido las luces..................., pero cada dia voy viendo mas cerca la luz al fondo del tunel, pero si ramon nos da unas linternas............................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  5. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Señor Ramon:
    Todavia me pregunto que interes tiene usted ?

    Lo que yo he visto de su trabajo es que ha conseguido mantener vivo 3 años un Olmo nada espectacular ,
    con ramillas secas (en toda la longitud del tronco que nos ha dejado ver)
    plantado en un maceton y compartiendo sustrato con las plantas oportunistas de la zona
    ¿Que misterio tiene eso?
    si quiere compartir experiencia adelante
    Pero por favor deje de crear falsas espectativas de enseñanza
    si ha tardado 30 años en tener confianza en sigo mismo,dedique los proximos 2 a la modestia y superar el afan de protagonismo.
    Conclusion :no valla de maestro y aprenda usted un poco ,aunque ya se que lo esta haciendo porque aunque no escribe si que pasa tiempo mirando este foro
     
  6. sensiya

    sensiya Quico

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Cáceres (Extremadura)
    Ramón, creo que quien ha colmado la paciencia de los demás has sido tú presentándote como quien no eres, prometiendo lo que no puedes cumplir y abusando de la confianza de quienes te han defendido, como Nere. Por mi parte, creo que no tienes nada que aportar a este foro, salvo el recorta y pega, y eso encima mal hecho como queda demostrado en esta entrada:

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=760209&postcount=31

    Creo que si lo que buscas es protagonismo, lo mejor que podemos hacer los foreros es ignorarte. Saludos
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No tenía pensado contestar... pero la verdad es que me aburro un poco y como este tema me hace gracia... no podía dejarlo pasar...

    A ver Ramon... llevas un mes planificando "cómo" enseñarnos todo lo que sabes.. jo hijo... esto ya parece la obra del Escorial... deja de planificar y haz algo... de verdad como Jefe de Proyecto no tienes precio, porque el proyecto salir no saldría... pero madre mía la de horas que imputarías... vamos si yo soy la consultora te contrato seguro... con dos como tu me forro...

    Eso si... para un post que pusiste... era copiado de PortalBonsai... así que una cosa es que trates de demostrarnos lo mucho que sabes y otra que nos hagas pasar por idiotas... oki...??? porque la primera.. vale que te la admitamos... pero vamos que te creas que somos tontos... va a ser algo que nadie te va a permitir...

    Pues eso hombre.. no gastes tiempo en posts estúpidos como éste que no aportan nada ni dicen nada y a ver si de una vez nos enseñas tus arboles... o aportas algo que merezca la pena... y sino no pierdas tu tiempo y no nos hagas perder el nuestro... ¿vale campeon?

    Pues eso...un saludito....

    PD: Me reitero... te contrataria como jefe de proyecto... Imputas cientos de horas al proyecto sin que se vea un resultado durante meses, y encima cuando enseñas algo es "copiado" a un competidor... tio... eres el chollo de las empresas de Consultoría... se pegarían por tí...
     
  8. A mi me informen cuando esta persona ponga fotos de sus arbolitos.... que yo de mientras la dare al boton de ignorar...

    Agadecida si algien me indica mediante pemsaje privado ( perdon al administrador) que esta persona muestra algo. Entonces sopesare decision y otras reacciones.

    Salud
     
  9. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    A ver si se le quitan las ganas de decir estupideces a este personajillo,que lo poco gusta y lo mucho cansa,o por lo menos que nos cambie la historieta!!!!!!!
     
  10. Tora

    Tora

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Kanagawa Ken, Japòn
    huy...jose carbonico??
    y no es un compusaurio

    me siento como un niño al ke le muestran un caramelo
    pero solo le dan el papel.... gggrrrr....

    [​IMG]
     
  11. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    De la unica forma que se podria creer un poco poniendo fotos de sus arboles que aparte del olmo no creo que tenga nada que poner seria .....
    que en todas las fotos que ponga sean hechas justo al lado del dichoso olmo y ni asi por mi parte
    porque es capaz de copiar fotos de cualquier sitio y hacernos creer que son suyos los arbolitos
    Asi que ramon creo que si te queda algo de dignidad no debieras aparecer mas por aqui que ya estas mas que "calao"
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hombre... yo lo que si que haría Ramón, si te queda algo de dignidad... es editar el post del consejo a Nere, y borrar todo lo que pusiste... internet es mas pequeño de lo que parece y quien sabe si sankofa no acabará algún día por este foro.... y no creo que le haga mucha gracia ver que le copiaste palabra por palabra... sin quitar una coma....
     
  13. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    ajajajajajajajajajaja............................ :meparto:

    Lo veo en su casa diciendo:
    -¿dignidad?¿Qué es eso?,voy a buscarlo en el diccionario.....