Acodo aereo y patron (2 en 1)

Tema en 'Multiplicar frutales (semilla, esqueje, injerto)' comenzado por Dani principiante, 27/11/17.

1. Vindio

Vindio Un humilde aprendiendo.

Ya sabes Dani, los ojos apenas carrulan y voy a la carrera, es una pena que no se pueda hacer esto con mensajes de voz, como los wasap jejeje, de todas formas, tienes aqui calidad de asesoramiento de sobra con los compañeros como puedes leer, un abrazo para tod@s.

Jesús.

2. Lucas.m

Lucas.m

Ok, ahora te entiendo.
    Mucho ánimo y suerte con esos acodos. Ten en cuenta que debido al débil sistema radicular que te va a quedar tras el acodo, vas a tener que realizar una poda drástica para equilibrar la proporción de raíz y parte aérea.
    Saludos

3. Dani principiante

Dani principiante Principiante en frutales

Gracias por recordarmelo, la primera higuera que acode, ese fue mi fallo, y tambien el de no recortar hojas, algo que no repeti mas, y despues ademas de poda le hice una gran eliminacino de hojas y todos los acodos me han ido genial.
    Es bueno tener presente eso, porque a veces se me olvidan las cosas. Gracias @Lucas.m

4. Dani principiante

Dani principiante Principiante en frutales

Ya lo se Jesus. Claro, te sigo informando con mensajes de voz e ire poniendo fotitos en un tiempo, en un par de meses, cuando empiecen los resultados. Este domingo me pondre manos a la obra. Gracias por tus sabios consejos @Vindio . Abrazos mi amigo
    Dani