Acrocomia aculeata: se le prende fuego al tronco para matar insectos (fotos)

Tema en 'Acrocomia aculeata, Acrocomia crispa, Acrocomia mexicana y Acrocomia totaï' comenzado por pedro nicolas, 29/10/10.

  1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Saludos afectuosos desde las bellas tierras panamenas.Para los que ya peinamos canas este titulo puede hacermos recordar aquella pelicula pero aqui la protagonista, que segun decian se llamaba popularmente Coroso aunque no tiene pinta de Acrocomia Aculeata, se prende fuego para matarle los insectos en un intento bastante agresivo en mi opinion de sanearla, no muere sino que sobrevive tras la tragedia.Sirvan estas letras como excusa para agradecer publicamente a Candle la magnica acogida recibida, somos seis viajando, a nuestra llegada a Panama-Gracias Zulli por tantas atenciones que nos has dado,ha sido un gran placer conocerte .Les dejo con las fotos , en la segunda intentona, en la primera se elimino todo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: El Coroso en llamas

    Salu2 amigo Pedro Nicolas desde la madre Patria se os echa en falta...volver prontoooooooooooo:desconsolado: jejjeje,me alegro q os lo paseis bien,un abrazo amigo.:5-okey:
     
  3. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: El Coroso en llamas

    Creo que se trata de una Eleais asada viva,subo otra fotico.

    [​IMG]
     
  4. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: El Coroso en llamas

    Y el cocotero de detras perdiendo los cocos...:meparto:
     
  5. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Re: El Coroso en llamas

    Saludos Torikott ya mismo volvemos para alla que la vida del turista es muy sacrificada,aunque no me lo recuerdes chicoooo que me estas estresandooooo. Sabes como dicen por aqui beber de un coco, pues tomar de la pipa, la primera vez que lo escuche de una chica pense que se referia a otra cosa mas intimo.!Lo que se aprende viajando!

    [​IMG]
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: El Coroso en llamas

    Che! pero q penita me da verla con fuego, bueno si no muere no pasa nada pero aún así...
    Un saludo!!!