Acuario de 39 litros (fotos)

Tema en 'Acuarios: montaje, mantenimiento y plantas en acuarios' comenzado por Kelvariel, 2/3/12.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    No a ver,he llamado a la tienda mia,y me ha dicho que el numero de peces esta bien,pero que cuides con los otos,por que les suelen comer las aletas.

    El me ha recomendado que juntes los gobios con peces globos enanos,que son chulisimos!!!:ojoscorazon: por que comen lo mismo (larva roja)y los dos son igual de caracter.

    Me ha dicho que no los juntes con mas peces por que son muy particulares y que el no se arriesgaria.

    Ya tienes una opinion mas.

    Sinceramente kelvariel,pienso que te los han metido por que son dificiles de vender.

    eso si,si yo fuera tu aprovechaba y metia a los globos que son una pasada de chulos.:ojoscorazon:
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Ah que se me olvidaba,tambien me ha dicho que son de salobre pero que se acostumbran bien al agua dulce.

    eso es algo que yo tampoco haria pero bueno,ya que los tienes.....;)

    que majete el de la tienda,para que te hagas una idea le damos la brasa hasta por wasap.:11risotada:
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Son asi los globos:

    417290

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Algun dia montare un acuario para llenarlo de globos.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Pues no lo se.. el chico me enseñó un montón de peces y fui yo la que me quede embobada con estos..

    me alegro que según la opinión de esa tienda este bien el número de gobios.

    De momento no pienso meter más peces, suficiente lío he hecho ya.. :icon_redface:

    aunque los globos son preciosos ¿que tamaño llegan a medir? ¿Son de agua dulce?

    los gobios estos he leído que viven tanto en agua dulce como en agua salada.. así que supongo que dependerá de donde procedan..
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Yo en eso si que creo en el,jejeje.si dice que se adaptan al agua dulce,es que vienen de criadero de agua dulce,yasta.:happy:

    Los globo son de agua dulce y son como de 2 o 3 cm.....:ojoscorazon:

    Por cierto,yo tambien me quede embobada con los gobios y los peces globo y no me los quiso vender.:razz: tambien es verdad que nosotros ya somos casi amigos,por que vamos un monton a hablar con el,si entrase una persona por la tienda se los venderia sin pensar en nada mas.

    ah otra cosa,los gobios no lo se,pero los peces globo comen caracoles.
     
  6. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    alaaaa!:11risotada:

    el nombre cientifico es este:MONOTETRUS TREVANC :5-okey:

    por cierto lee el otro mensaje que he editado dos veces,jeje.
     
  8. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    este pez globo es más agresivo que los gobios.. vaya bicho :11risotada:

    Los gobios que tengo, han dado algún toque a los caracoles pero no han llegado a más. Yo si van controlando un poco la población, no veo problemas.. aunque me de un poquito de cosa por los pobres..
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Sip,los globos solo pueden estar con globos.:11risotada: pero son muy bonitos.:happy:

    A lo mejor el gobio se come a los caracoles pequeñines,bueno esto de las aficiones al fin y al cabo son acierto error....mas experiencias por vivir,no esta mal.

    eso si,te has metido en una experiencia digna de todo un experto en acuarofilia.:11risotada:
     
  10. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Sí, la verdad es que en vaya lio me he metido.. solo espero que al final todo salga bien.

    de momento me conformo con haberles visto comer larva de mosquito. Porque les puse pastilla de fondo e invertebrados liofilizados y no comieron nada..
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Por lo que me ha dicho este por telefono solo comen larva roja,igual que los globos.:5-okey:

    Saldra bien ya veras,observa a los otos que eso si que me ha dicho que has sido muy atrevida con ese juego de peces,y cuentanos.;)
     
  12. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    si es que me cargo al dependiente.. mira que le dije que tenía 4 otocinclus en el acuario..

    de momento no les hacen absolutamente nada.. ojalá siga así..

    Creo que ahora sí puedo afirmar que no me pienso fiar de ninguna tienda de animales nunca más, sea especifica o no.
     
  13. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    Bueno son animales,siempre se habla de como norma general.....como norma general tener un betta en un comunitario es peligroso,y el mio es un corderito....
    Y por cierto,olvidate de pasar a Isbre a ese acuario ehhh...que entonces si que la lias.:sorprendido:

    Ahora los gobios estan en periodo de adaptacion,cuando esten en plenas facultades es cuando tienes que observar bien por si las moscas.;)

    de todas formas me ha dicho que los estresan y les comen las aletas no llegan a matarlos,bueno si mueren es de estres,pero antes de que mueran de estres tu ya habras visto que les han hecho algo,asique no te preocupes mucho ,solo vigila.:5-okey:

    Y lo de las tiendas....ufs,ya hace bastante que tome yo esa decision,pues no te digo que con este chico casi es amistad y aun asi no me fio ni un pelo de el y me informo y requeteinformo antes de ir ,preguntar y comprar?:icon_rolleyes:

    Tampoco te enfades,no merece mucho la pena,con aprender la leccion,listo.:5-okey:
     
  14. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi acuario de 39L

    Sí me enfado, pero conmigo misma, porque parezco tonta.. ya que soy la primera en decir que es mejor primero informarse y luego adquirir al animal. y voy yo y no cumplo con mis principios.. pensando que esa tienda tan especializada deberían aconsejarme bien..

    lo tendré todo muy controlado a ver si no hay problemas.
     
  15. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi acuario de 39L

    En esta aficion siempre acabas diciendo eso.:icon_rolleyes:

    Mira yo meti un cardumen de pseudomugil gertrudae,fueron heredados menos mal,de un chico que le agobiaban al betta,y yo pregunte al chico este y me dijo que los podia tener sin problemas.

    Los meti y se me fueron muriendo de uno en uno.:desconsolado: meti 14 y me queda dos.:desconsolado: :desconsolado:

    Pues me volvi loca,por que de esos peces hay muy poca informacion,y un dia llegue a la tienda lo acribille a preguntas,y al final me solto que no son muy amigos del co2.:icon_evil:

    Pues segun lo que hablamos prefirio ver si a mi se me adaptaban en el mio antes de que los delvolvieran,por que son muy dificiles de vender por que son poco conocidos.:icon_rolleyes:

    En fin....esto pasara siempre,es lo que hay,hay que ir con pies de plomo en las aficiones que mueven tanto dinero,y ademas tu tienda es tambien de alta gama,esas tiendas que tienen ada y demas son perros viejos.:icon_rolleyes: