Adelgazar en serio: Adelgazando con vega y tonkita

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por vega, 7/2/08.

  1. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Les dejo un truco, que adelgaza por dias.... no comer nada que contenga harina. nada. ni la integral, ni de ningun tipo.

    a la semana, 2 kg menos garantizado.
     
  2. Nacar

    Nacar

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero...no veo a casi nadie por aqui!!:icon_redface: :icon_redface:
    Bueno como aqui estamos en verano me he sacado el camison y toooodooo lo que tenia(creo hasta las uñas)por las dudas que pesen,me he subido a mi balanza y OHHHHHH SORPRESA,he bajado 600 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!iupiiiiiiiiiiiiiii:bravo: :64palmadas: :merevuelco: :80matasuegras: :sol-brillante: :46platano: :bailando: :28nena: :corazondando:
    He hecho muy bien mi dieta y estoy entusiasmada!!!!,he sacado toda la harina como dice Antonino pero....2 kilos noooo!!:994nonono: pero bue para mi esta bien asi.
    Si sigo eso lo conseguire en un mes asi que a seguir!!!!!!!!!!!!
    Espero se reporten por aqui!!para ver como les ha ido!!!
    un besote enorme!!!!:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  3. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Nacar te felicitooo :52aleluya: :52aleluya:

    Yo también me quité el camisón :11risotada: :11risotada:

    Me monté en la balanza.... y tuve que llamar a mi esposo para que corroborara lo que veían mis ojos......:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Meta 8Kg.>>>>>>> 3.2 Kg.>>>>>>> 15 de Febrero

    Tengo que confesar que yo cenaba sandwiches , tomaba medio litro de Coca Cola toodos los días....una cervecita o dos en la terraza al anochecer, fines de semana " comida rápida" en la calle....y al pasar a una dieta balanceada, sin azúcar y baja en sal, pués perdí esos Kg. aceleradamente, que no es lo recomendable tampoco, después uno queda con todo "fofito"

    Me imagino que de ahora en adelante no va a ser tan rápido.

    Bueno a ver, dónde andan l@s otr@s valientes .....que al principio mucho entusiasmo y ahora andan escondid@s :11risotada: :11risotada:

    Cariños tonkita
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Ya veo que algunos vais viento en popa y otros además a toda vela.
    Enhorabuena y ánimo para seguir.

    Os paso de la dietista, los alimentos que se pueden consumir en cantidad libre, entre horas y siempre que se tenga apetito, sin problemas.

    Agua, bebidas light.
    Caldos de verdura, de carne, de pescado o de pollo desgrasados

    Té, café, descafeinado con agua, tisanas de hierbas sin azucar

    Ensaladas vegetales, pures de verduras, zanahorias enteras crudas, rabanitos, envinagrado, gazpacho.

    Zumos de tomate o frutas sin azúcar

    Así mismo se pueden consumir las siguientes frutas:
    Albaricoque, manzana, cereza, melocotón, ciruela, mora, nectarina, fresa, pomelo, fresón, naranja, frambuesa, pera, piña, granada, sandía, grosella, melón, kiwi y mandarina
    De todas estas frutas se pueden consumir la cantidad que se desee, pero sin mezclarlas con ningún otro tipo de alimento.

    Otro dia ya os paso una recetita de régimen.
     
  5. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    :( Esta semana no he sido muy constante, échale la culpa al stress de mi vida de comercial, pero he picado entre horas :icon_redface: . Encima mañana me voy de boda :desconsolado:

    5 kg >>>>>>>> 0,300 kg >>>>>>>> 15 febrero.

    Prometo portarme mejor a partir del domingo :smile:


    Nacar, cuidado con el té rojo. Lo anuncian por todas partes como la panacea quemagrasas (y es verdad, quema grasas). Lo que no dicen es que debes consumirlo con moderación, es decir como mucho 2 al día, porque dificulta la absorción del hierro.
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Propuesta 5kg...

    1ª semana no dulces....sí 1 litro de agua diario

    resultados...más de 1kg de adelgazar...sin precisar cuanto más mi peso de Murcia no funciona bien...-1Kg el miércoles

    2ª semana me propongo...No dulces, + 1litro y medio de agua, no pan, media hora de andar diaria...a buen ritmo por supuesto

    mañana me compro un peso...

    ..........................................................................

    Totalmente en contra de las no mezclas...tengo un hijo al que por dos veces expertos en dietética pusieron ese régimen...muy bueno para estimular la fuerza de voluntad etc...pero aburridisimo y odioso para el que le gusta comer...de forma que se adelgaza...sí, bastante pero cuando te cansas se recupera...

    Hay que comer menos de lo que consumimos para adelgazar y lo que consumimos para manternernos. Y en cuanto al tipo de alimentación una dieta equilibrada es lo mejor para nuestro organismo...

    saludos
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    hola que bien vamos en progreso me alegro
    yo no perdi tanto solo 400 gm:desconsolado: pero seguire me sobran muchos no desespero tonkita sigue asi ya veras que bien me alegro mucho por ti yo como no es la primera dieta mi cuerpo no obedece igual :desconsolado: seguiremos
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Esta mañana me pese, y el resultado es......,,,400 gm menos:desconsolado:
    La verdad es que me pase un poquitin, y es que el momento que mas me cuesta es por la tarde, siempre cae una magdalena, y claro hacin no se puede.:icon_redface:

    Prometo que desde "ya" me portare mejor.:icon_rolleyes:

    animo a tod@s, nosotr@s podemos,:52aleluya:
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Os escribo cenando tortilla de patata y pimientos asados.

    Mi peso funciona regular, tengo que comprarme otro... me he pesado vestida y con las botas puestas... :11risotada:
    Así que nada, con cumple por medio, y con invitados a merendar otro día,:11risotada: me parece que 0 patatero.
    Por lo menos no he engordado ;)

    Mañana me voy a Tarragona con los de huertas, en un par de días no haremos más que comer. yo lo siento pero voy a comer casi todo lo que me apetezca... pero el unes :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ....a partir del lunes seré la mujer más disciplinada y dispuesta a adelgazar.... lo prometo.

    Habrá retransmisión en directo por si queréis acompañarnos algún rato.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=73966

    :52aleluya: Felicidades por esos kilos o gramos perdidos.

    besos, vega.
     
  10. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Quería ver la calçotada y pasé toda la mañana sin acceso a la red, cuando por fin logran arreglarla...están "off air"


    :desconsolado: :cabezadas: :9999997ahorcado:

    tonkita :desconsolado:
     
  11. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hola kriños, :desconsolado: :desconsolado: que:desconsolado: no:desconsolado: puedooooo:desconsolado:
    boda, 29aniversario, cumpeaños, despedida de soltera, reunion familiar etc...:desconsolado:
     
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Y yo sin decidirme:desconsolado:
     
  13. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hola trochamontes :beso: :beso: ¡¡ Que si se puede !! ;)

    Yo también "pequè" durante el fin de semana, una fiesta y una parrilla ...y no me pude resistir, comí de todo :desconsolado:. Pero hoy pienso volver al carril, mira que un kilo que se pierda ya es un avance; toma un kilo de frijoles, o un kilo de azúcar en tus manos ...siente el peso de lo que representa un solo kilo, ¡¡ es bastante !!....a veces perdemos 500..800g y nos parece poquito, pero si podemos sentir su peso y "verlo fisicamente", nos damos realmente cuenta de lo que hemos perdido y sirve para motivarnos más......

    Lourdes, coincido contigo, cualquier régimen es aburrido y mucho más si se trata de ofrecérselo a un niño. Lo ideal es comer balanceado y sin excesos, pero cuando el peso se convierte en una emergencia y hay que ponerse a dieta, pués no queda de otra, luego está en nosotros tratar de conservar el peso ideal ;).

    moscosqui !!! Que nos debes unas recetas de postres "light" :beso:

    la belga, pomi, maripepa
    ¡¡que de gramo en gramo se llega a la meta !! :52aleluya: :52aleluya:

    cristy, anímate y decídete , mira que en grupo se hace más fácil, después sumamos los kilos que hayamos perdido entre toooodas...te imaginas ? :11risotada: :11risotada:

    Bueno, me voy a preparar una tortilla de champiñones y una ensalada para el almuezo, un besote a todas :68comercubiertos:

    tonkita ;)
     
  14. Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Hola :smile: Soy nueva en el foro.
    Antes que nada quiero felicitar a todos los que vienen bajando de peso lenta pero firmemente y cumpliendo con su objetivo. :52aleluya:
    Yo hace como un año y medio de repente (en poquitos meses) subí casi 15kg. Y nunca había modificado mi peso más que en uno o dos kilos desde hacía unos trece o catorce años.
    Recientemente hice una dieta que aquí al menos es bastante conocida, que es la dieta de la sopa (esa que tiene un día de frutas, otro de verduras, etc. y todos los días una sopa específica). Y he bajado tres kilos en esa semana. Pero esa dieta me pone de pésimo humor, je. Decidí dejarla un par de semanas y retomarla luego, porque además me parece que no es muy completa en lo que se refiere a la alimentación. En todo caso, la cuestión es que ahora me está costando muchísimo volver a limitarme en algo. Pero leerlos a ustedes me ha dado ganas de nuevo.
    Animo para todos!
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Adelgazando con vega y tonkita.

    Ya estoy casi decidida, solo tengo que leerlas mas y a si darme el animo que necesito, eso que den ideas , como es esa tortilla de champiñones? a mi me gustan.