mari paz ánimo, que para el verano, seremos unas "sílfides" Muchas gracias por la informacion Sussy, "te lo has currao". Mi régimen es algo parecido a la de los puntos, bueno es comer sin pesar el alimento, que para mi es algo odioso, pero que la base sea siempre verdura y algo de carne, o verdura y pescado, o ensalada y carne.... Y no comer casi pan, que es lo que mas me engorda (y mas me gusta ) Y cuidando mucho el NO PICOTEAR que es lo que me ha arruinado el régimen muchas veces. Te hartas de régimen y llegas a casa... que si un trocito de pan y queso, que si un trocito de turron.... y sin darte cuenta, sumas más calorias que si no hubieras estado de regimen
Yo tambien me apunto.. que ya se que no estoy gorda Aphe pero los kilitos que se van cogiendo al principio luego son más dificiles de quitar y estos días he cogido alguno más seguro porque no he parado de comer y lo del roscon de reyes ha sido demasiado...uno con mis padres (dos troszos al canto) otro con mis suegros (otros dos trozos al canto más uno que me comi al día siguiente porque había sobrado) y con los amigos un tercero que era más pequeño y menos mal que solo me comi un trozo y no sobro... buf! pero lo peor es que si tuviera más comería... es que está tan bueno..... por eso yo no tengo dulces en casa.. si me aprietan las ganas de dulce pues me compro algo pero de normal lo unico que tengo son galletas para el colesterol. Ya me peso luego y os digo... no puede ser tengo que adelgazar un poquito pero os digo que ni estoy obsesionada ni nada, me lo tomo con calma además de que voy a ir al gimnasio que no voy desde octubre y se nota un monton. Besos y muchos animos para todas
Asor, eso está muy bien, pero tengo entendido que las personas que retienen líquido no pueden beber tanta agua. Yo misma, en verano bebo mucha, pero en invierno no me apetece nada, además voy muy seguido al lavabo y me da rabia (ya voy sin beber, cuanto más si bebo mucho) De todas formas yo siempre sigo la misma dieta: Verdura, fruta y carne y pescado a la plancha. Si voy cogiendo kilos (con los años) vuelvo a la dieta. Perdí los 10 kilos que me sobraban, ahora en diciembre ha hecho justo un año. He pasado de la talla 44 a la 40. En Navidades, ya se sabe, se come un poco más de todo. Pero sorprendentemente sigo poniéndome la misma ropa!! Y ahora, unos días de bondad y ejercicio y a seguir. No hay secretos, estáis hart@s de oirlo: DIETA y EJERCICIO. No hay más (a no ser que tengas un problema específico, entonces has de visistar al endocrino) Mi dieta me la puso por primera vez mi ginecólogo hace muchos a ños y es la que sigo cuando quiero adelgazar. Despues de haber perdido lo kilos de más, como absolutamente de todo, pero en raciones menores. Y así me conservo.
Yo tambien me apunto, mañana voy a la nutricionista la tengo al frente de la tienda en donde trabajo osea que no voy a poder hacer trampa jejeje ya que me ve por la vidriera, despues les cuento que tipo de dieta me manda y aprobecho para que me pese y me mida y les ire contando cuanto debo adelgazar y cuanto adelgazo con este nuevo plan suerte a todas.......recuerden que uno se tiene que querer mucho para poder querer a los demas. Besitos
¿qué experiencias tenéis con la coca-cola? es que yo tengo verdadera adicción y sospecho que incluso la light engorda. En mi caso me tomo una de 2 l en tres días ¡y a veces he llegado a tomarme una en 2 días! o sea, a litro por día.
Tengo entendido que la coca cola no es muy buena, es excelente para limpiar el WC y tambien si pones en un vaso coca cola un clavo oxidado le quita el oxido, si quieres prueba para ver si haci se te quitan un poquito las ganas de tomarla SUERTE....
esdaco, bienvenida¡¡¡¡¡, ánimo, a mí particularmente me ha venido muy bien el decirlo aquí, en el foro, para no echarme atrás. Anoche mismo, cuando llegué a casa, todabía había unos trozos de pizza y tortilla, que me encanta.... mi marido cogió un trozo y me miró, como diciendo... por un trozo no pasa nada.... Yo le dije.. no, despues del coñazo que he dado en el foro, como para saltarme el régimen el primer dia¡¡¡. Y no caí en la tentación. Pilar45, la verdad, es que yo tengo comprobado que cuanta más coca-cola bebes, mas ganas tienes. Hubo una temporada que comía todos los dias con ella... decidí comer con agua, y ahora sólo la tomo los fines de semana, o cuando salimos a tomar algo... No me causó ningun mal... pero lo que dice esdaco, yo también lo había leido así que pensé que era mejor no abusar. Yo la tomo light, y desde luego no engorda, si miras la etiquete, tiene menos de 1 caloría, no tiene azucar ni ná de ná.... otra cosa es que te hinche, por los gases.... Yo desde luego, no he notado que me engorde. Saludos¡¡¡¡
PILISTRA, esta es mi niña¡¡¡ salvando tentaciones, si señor¡¡ Si me lo permitis...estaré por aquí para daros ánimos, y en cuanto a ti mi apreciada amiga... te voy a seguir muy de cerca : De momento para daros ánimos os dejo este regalito Besitos
M.B.I., muchas gracias, ale, ya me has levantado el ánimo¡¡¡¡ ¿te acuerdas que tenemos una cita en primavera?. Pues a ver si cuando nos veamos tengo un par de tallas menos
Hola, chicas! Os he estado leyendo por encimita, que ultimamente no tengo mucho tiempo para todos los foros! Deciros que la coca cola si que engorda y mucho! Ademas de que te infla la tripa que no veas. En una pagina lei que tiene 7 cucharadas de azucar, que es muchisimo sumada a la que tienen los alimentos que ingerimos. Con respeto a la coca light... pues no se si engorda, porque a mi no me gusta. Para beber light prefiero no beber nada. Siento que el sabor es diferente, me sabe muy raro Desde Reyes no bebo coca, solo lo hare cuando coma fuera. Para mi eso es un gran sacrificio porque me gusta mas que nada pero... De hecho, los refrescos estan prohibidos en las dietas. Asi que nada, a ver hasta cuando resisto sin bebe coca cola. PILISTRA, tu cuantos kilos tienes que perder? Y dime por donde lo dejas, para no cogerlos yoooo!! Un besito!
Ahhh, me olvidaba comentaros... En un reportaje que lei decian que la coca cola light es mas dañina que la otra, porque le ponen una cosa que es muy peligrosa para el organismo. Pero por mas topes que me doy, no consigo encontrar la fuente. Yo os aconsejo que no la bebais, pero espero poder deciros el motivo real para no hacerlo. Saluditos!
La coca cola sea la que sea engorda un monton nada de coca cola, una de vez en cuando, venga chicas animosssssssssss , pero os dire como dice jordi., quereros vosotras mismas, no os amargueis, por no adelgazar yo os voy a querer igual
Aprovechad el invierno para la dieta que el frío adelgaza....y si tomais agua mejor fría..... El frío adelgaza porque el organismo ha de combustionar kcalorias (la unidad del calor) para calentarse...por eso en invierno apetecen comidas más copiosas y de más consistencia como las legumbres y cosas así, mientras que en verano, apetecen cosas más ligeras....no sólo es por el calor, es que en verano el metabolismo se ralentiza más y necesita menos kcalorías...al necesitar menos pues no hay tanto apetito o ganas de comidas copiosas....En invierno el metabolismo se acelera más porque necesita más calor, más kcalorías para mantener una buena temperatura.....así que ala a pasar frío....o por lo menos que cuando lo paseis lo lleveis mejor pensando: en este momento estoy quemando kcalorías...tengo una tiritona del carajo pero me voy a quedar como una sílfide Y con el agua fría lo mismo....para calentarla el organismo realiza un esfuerzo mayor que si se toma a temperatura ambiente..... Y como ejercicio que no supone mucho esfuerzo, es grato y además efectivo a la hora de quemar kcalorías es: un buen revolcón un rato al trote y será lo mismo que una hora de aerobic, además de que se liberan endorfinas (hormona de la felicidad) que suele decaer bastante con las dietas...estareis más animosas, vuestros maridos muuucho más contentos y encima os lo pasareis bien Besitos, Sussy