Adenium obesum: Comprar Adenium obesum

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por Guancasi, 27/2/07.

  1. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Si alguien tiene un esqueje o plantita de Adenium Obesum y Hawortia Truncata...
    Se lo cambio por esquejes de: Hawortia Fasciata, Corpuscularia, Stapelia Variegata, Euphorbia Woodii, Senecio Artoculatus.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Quiero Adenium Obesum y...

    Lo subo para ver si alguien quiere cambiar. Tengo muchas mas crasas pedir y si las tengo... con gusto cambio dos o tres por un esqueje de los que pido.
     
  3. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
  4. Aeris

    Aeris

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Re: Quiero Adenium Obesum y...

    Hola Guancasi

    Yo no tengo esquejes para mandarte de Adenium Obesum, pero sí te puedo decir donde puedes encontrar semillas a un buen precio.

    http://www.semillas.de/cgi-bin/shop...uct=Plantas_del_Desierto&cart_id=7987976.3011

    Yo las he comprado, (junto con las de otras plantas, y me direron regalo y todo), ahora las tengo germinando y por el momento van viento en popa.


    Saludos...

    y Felicidades por tus plantas.

    Bueeno..., Chau!!
     
  5. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Quiero Adenium Obesum y...

    Muchas gracias, Aeris voy a comprarla ahí me parece un buen sitio.
     
  6. Re: Quiero Adenium Obesum y...

    Hola
    Compre una planta que me vendieron como falso pistache, me dijeron que daria flores azules pero no fue asi, son flores rosas y yo creo que es adenium obesum pero no estoy completamente segura porque el tallo es diferente..........de todos modos en caso de que mi planta si fuera adenium obesum no podria hacer intercambio porque vivo en Mexico, espero que tengas suerte con tus semillas.
    adjunto una foto de mi planta
    Guadalupe.
     
  7. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Quiero Adenium Obesum y...

    Hola Guadalupe, gracias de todas formas.
    Pues yo creo que sí, que es un Aeonium Obesum, inclcuso las flores son igual