Adenium obesum: planté semillas

Tema en 'Rosa del desierto (Adenium obesum) (bonsái)' comenzado por Istar24, 15/9/12.

  1. Istar24

    Istar24

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España-Málaga
    hola a todos en primer lugar me presento soy isabel nueva y como ustedes aficionada a las plantas llevo mucho tiempo leyendo por aquí.., me gustan todas las plantas aunque algunas me vayan mejor que otras tengo unas duditas con unos adenium obesum que estoy cultivando pues bien a principios de verano en junio plante unas semillas de adenium de las cuales 3 salieron perfectamente ya miden casi 10 cm de altura se estan poniendo bastante gorditas el problema viene ahora las he cultivado en exterior y como en invierno suelen ser mas sensible al frio como puedo meterlas en casa sin que el cambio brusco les afecte si alguien sabe que me cuente un poco del tema, pues es la primera vez que consigo llevarlas bien adelante, lo intente anteriormente una vez y no nacian las semillas y ahora estoy muy ilusionada con mi futuro bonsai de adenium.. gracias a todos de antemano un saludo
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Adenium obesum

    el adenium no esta considerada como una planta para hacer bonsai, aqui hay pocas personas con experiencia con ese tipo de plantas, creo que tendras mas posibilidades de ayuda si pasas por el foro de cactus y crasas
     
  3. Istar24

    Istar24

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España-Málaga
    Re: Adenium obesum

    Ok gracias entonces pondre la duda en donde me dices