Adiestramiento canino en Mallorca

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Illy, 22/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    En resumen...un adiestramiento muy básico (y económico) ;)


    Sólo quiero explotar las cualidades que tiene....y esa gran afición aprender!!!
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    Se me ocurre algo:


    SE INVITA A PASAR UNAS VACACIONES EN MALLORCA A AQUEL ADIESTRADOR QUE SE ATREVA A BATIRSE ENUN DUELO DE PACIENCIA CON LEH. Se ofrece casa y guía turística...a Cambio....sericios educadores gratuitos......


    :meparto: :meparto:
     
  3. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    jajaja yo te voy a pasar una pequeña ayudita desde Alicante.

    http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/perros/adiestramiento/

    exale un ojo a ese apartado, igual ya lo as visto por algun sitio y si no, no pone mucho :smile: pero es interesante :smile:

    y el que tenga problemas de adiestramiento puede ver algunos consejos tambien en esa web :smile:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    Es muy interesante, gerald, gracias....Yo estoy con Leh y el adietramiento con cliker.....es muy dvertido, y al perro le encanta...pero no me acab de llenar...estoy estancada......y además lhasa se ha comido el cliker :-?
     
  5. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    jeje vaya vaya tan dejao sin cliker, usas el dar recompensas como alguna chuche cuando acen algo bien ? eso tambien da grandes resultados. Tambien el sitio mas apropiado para un gran adiestramiento es en un area grande donde el perro pueda correr, saltar, fatigarte a ti :11risotada: , y si usas un acompañante mejor que mejor. Ya lo que tu quieras que aprenda , ponlo en practica, cualquier cosa vale :eyey: . El tendra pasion por aprender y por agradecertelo. No es algo facil, pero tampoco dificil, con dedicacion suficiente podras hacer que el perro aga muchisimas cosas. Yo cuando tenia la doberman me dio muchos problemas al principio pero al final consegui que aprendiera de todo un poco. Tanto le enseñe que cuando le decia buscale la cartera, eya se ponia a buscarle la cartera por todos los bolsillos con el icco hasta que la encontraba y ladraba para que la sacara. Tu ten imaginacion ponlo en practica de la mejor manera posible tanto para ti como para leh y te sorprenderas :smile:
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    jijijijiji mi tio no es que sea adiestrador pero le gusta y el siempre ta con perritos pero de que partee eres de mallorcaa xD

    Un saludo
     
  7. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    yo quiero poner mi ubicacion como lo hago
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    vete a editar mi perfil, creo que está en mi menú.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    Tengo más clikers.......en mi casa......y le premio después de un buen ejercicio....pero me agota!! :icon_redface: Y él no tiene fin....es incansable......los otros 3 perros se van a sus cestas, hechos polvo y muy cansados.....y leh digue ahí con la pelotita o lo que sea....como si de una foca se tratara....la marca con el hocico, para que tu veas la pelota y se la tires!
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    Y si en vez de adiestrador le pones una máquina de esas que lanzan pelotas de tenis?......si es que tiene mucha energía tendrá que gastarla, igual cuando madure un poco se relaja, sino ya sabes, tu no vas a tener problemas para mantenerte en linea..
     
  11. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    jajaja una maquina de lanzar pelotas :meparto: y es capaz a que se tira leh todo el dia jugando jajaja y se cansan todos de solo mirarlo :11risotada:

    La verdad son perros que tienen mucha energia, cuando sea mas mayor relajarse se relajara y se centrara mas en ti y la familia, pero siempre viene bien que le sakes el limite alguna vez pa ver donde lo tiene, que ya sacara la lengua por mucho orguyo que tenga jajaja :11risotada:
     
  12. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    Illy prueba a sacarlo con la bici, y no tengas piedad!
    Yo igual retomo lo del clicker, antes de que a Boni se le pase el arroz.
    Igual me pongo en serio con lo de las seis semanas... pero me tengo que mentalizar.
    Si te apuntas, nos animamos mutuamente.
    Bye!
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    Lo de la máquina de las pelotas...ya lo sugirió mi madre :11risotada:


    Pero había pensado que podríamos probar con el Agility....qué os parece la idea.....es el dobermann una raza adecuada para agility???
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    Kolianet....yo para el cliker uso una ranas de esas que teníamos cuándo erámos niños....de esas con lenguetametálica....valen 20 céntimos son estupendas!! :11risotada: Tengo un libro muy divertido que me recomendó un buen adiestrador....(:beso: Un beso al aludido! :smile: ) HAZ DE TU PERRO UNA ESTRELLA CON CLIKER Con leh va muy bien
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Domador de fieras en Mallorca (ADIESTRAMIENTO CANINO)

    si te sirve de consuelo..para perros incansables una cinta de caminar es una buena inversion..
    y de la visita a Palma..hace mucho que no voy..jajajaa