Adiós, amigo, nuestro perro Godo

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Hierba, 3/11/09.

  1. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Estas palabras son para nuestro perro Godo, pero quizá podría servir como hilo para que todos los que habéis perdido a vuestro amigo, le recordéis. Sé que al principio nos quedamos muy tristes cuando se van, pero debemos recordarlos con ternura y alegría por los buenos momentos y todo lo que nos dieron cuando fueron nuestros más fieles compañeros.

    [​IMG]

    Adiós Godito. Has sido el amigo más fiel.
    Llegaste llamando a la puerta de casa con la patita rota y gimiendo.
    Te costó, porque no nos quedamos contigo la primera vez. Cuando nos fuimos del pueblo a la ciudad, subimos al coche con nuestros dos perritos. Tú intentaste subir también, pero en la ciudad tenemos un piso y tres perros nos parecían muchos. Así que te dejamos allí, a la puerta de casa. Tus ojos decían que no entendían por qué tú no podías venir y los otros perritos sí. La verdad es que lo pasamos mal por dejarte allí.

    Durante un mes nos acordamos mucho de tí. Era noviembre y llovió mucho. Pensamos qué habría sido de tí, con la patita rota y teniendo que sobrevivir solo y abandonado por tu anterior dueño. Desgraciadamente, es frecuente ver en los pueblos galgos y podenquillos abandonados, algunos heridos como tú.

    Pasó un mes y volvimos a la casa del pueblo. Nada más llegar, volviste a llamar gimiendo con tu manita. Te dejamos pasar, te dimos de comer y te hiciste un rosquito en el cojín de uno de los perrillos. Nos miraste con unos ojos que cualquiera te decía que te tenías que ir. Nos miramos y decidimos que nos quedaríamos contigo para siempre. Además, los vecinos nos dijeron que dormiste en nuestra puerta cada una de las noches. Lo tuyo fue empeño, chiquitín.

    Y como la nobleza y el amor con nobleza y amor se pagan, entraste en nuestra familia como uno más.

    Y ahora te has ido. Nos has dejado muy, muy tristes. Pero damos gracias por el tiempo que pasamos juntos, por el amor, la inmensa fidelidad y la entrega sin límites que nos has regalado.

    Ya no podemos acariciarte con nuestras manos, pero sí con el amor de nuestro corazón, y en él sí que vivirás para siempre.
     
  2. INOXIDABLE

    INOXIDABLE Deleted

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: Adiós, amigo

    Lo siento mucho....
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Adiós, amigo

    Yo he perdido a Illy y a Golfo estos ultimos meses :( .......todos los aquí presentes vivieron ambas historias, especialmente la de Illy que fue algo dramática :icon_rolleyes: ..........

    Es muy duro perder a un amigo.......a un amigo fiel. :-?
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Adiós, amigo

    vaya....que se me han saltado las lágrimas. El mes que viene hace un año que murió mi Yago, el cachorro del avatar........todavia no puedo hablar de el sin que se me nuble la vista........
     
  5. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Adiós, amigo

    hola

    siento la perdida de godo, como siempre digo mientras permanezcan en nuestra memoria nunca se iran del todo

    saludos
     
  6. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Adiós, amigo

    lo siento mucho Hierba
    casi no puedo escribir porque estoy llorando con tus palabras ,cuanto se les quiere y se les mima ,jugamos reimos y ahora lloramos por ellos ,no tengo palabras para consolarte yo tambien lo he vivido y se que se pasa mal aun lloro cuando se me viene ala cabeza lo que el hacia ,un fuerte abrazo y mucho animo
     
  7. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Re: Adiós, amigo

    Hierba, con tus palabras me has emocionado, y veo que a mis compañeros tambien, se nota que le querías y que tienes un gran corazón... pero tenemos que quedarnos con un buen recuerdo de ellos, piensa que le distes una vida muy feliz desde que le recojistes de la calle, seguro que el te quería tanto como le quieres tú :icon_rolleyes:
    Yo también he vivido esto... me uno a los mensajes de apoyo :beso: :beso:
     
  8. Re: Adiós, amigo

    Lo siento mucho,perder a 1 perro es como perder a tu mejor amigo.:desconsolado:
    Pienso que la gente que abandona sus perros deberian estar en la carcel,se me rompe el alma verlos abandonados.:desconsolado:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Adiós, amigo

    Hierba, siento lo de tu perrete. Se le ve guapo y buen perro. :beso:
     
  10. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Adiós, amigo

    Se me han llenado los ojos de lágrimas... :-? jooo... Me alegro de que aceptaseis a Godo, imposible resistirse a esos ojitos, a mi me ha ganado también...que precioso era... Ojalá que vuestro perrito haya sido muy feliz a vuestro lado, auqnue por como hablais de él no dudo de que eso haya sido así, y espero que haya muerto de viejito... Un abrazo y mucho ánimo.:beso:
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Adiós, amigo

    Lo siento mucho. Tanto regalo fue el cariño que recibisteis como la buena vida que tuvo en vuestra casa.
     
  12. Re: Adiós, amigo

    Como dicen más arriba, Godo nunca morirá del todo si lo haces vivir en tu recuerdo.
    Un abrazo.
     
  13. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Adiós, amigo

    Me entristece cada vez que alguien pierde un animal.

    De ellos no se puede tener un mal recuerdo, porque a mi modo de ver no hacen nunca el daño que puede llegar a hacer un humano.

    :beso:
     
  14. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Adiós, amigo

    HIERVA siento mucho la pérdida de tu perro, es una lástima y una pérdida grande, los que tenemos animales lo entendemos bien, ánimo :beso:
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Adiós, amigo

    que triste se queda uno cuando se nos muere una mascota:( y es que nunca se olvidan, llegan otros que nos endulzan la vida tambien, pero los que ya no estan no se pierden en nuestra memoria.

    Siento tu perdida, por lo menos gracias a vosotros paso de estar en la calle abandonado a tener un hogar calentito, con comida, y mucho amor!