Adiós, amigo, nuestro perro Godo

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Hierba, 3/11/09.

  1. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Adiós, amigo

    Muchas, muchas gracias a todos, de verdad. :beso: :beso: :beso:

    Siento mucho que perdiérais a Ylly, Golfo, Yago, Copito y a todos los demás. Sé lo mal que lo tuvísteis que pasar.

    También sé que los que no habéis pasado por esto también lo comprendéis, porque queréis mucho a vuestros pequeños amigos. Aunque algunos sean grandotes, a mí siempre me parecen chiquitines porque son como niños.

    Soniale, Godo ha muerto de viejito, aunque sufrió y esto nos apena mucho. Nos dijeron en la clínica que nos lo podíamos llevar a casa, que se quedaría como dormidito, pero no fue así. Fue muy buen perro y no se mereció lo que pasó para morir. Nos cogió de madrugada. Nunca hemos tenido que sacrificar a ninguno de nuestros perros, pero después de esto, desearíamos haberle evitado de esa forma el sufrimiento. Por esto la pena se hace mayor.

    El consuelo que nos queda es que fuimos muy felices los 14 años que pasamos juntos y que cuando murió estuvimos a su lado dándole mimitos.
    Para nosotros habría sido doloroso que muriese solito en la jaula de la clínica.

    Muchas gracias de nuevo a todos, no esperaba vuestros mensajes tan cariñosos y llenos de ánimo.

    Hemos recibido mucho consuelo en este foro. Otras personas se han reído o nos han dicho que no se debe llorar por un perro. A mí me dan mucha lástima. No saben lo que se están perdiendo en esta vida.

    Abrazos. :beso: :beso:
     
  2. Re: Adiós, amigo

    Hierba, siento lo de tu perrito, se le ve muy lindo. Yo también perdí a Tanita este año, y comprendo la tristeza.

    Siempre se queda en la mente el pensamiento de si podía haber muerto más tranquilo, con menos dolor... a mi personalmente me queda la pena de que murió sola, porque cuando pasó yo estaba trabajando...

    Pero merece más la pena pensar en los momentos de felicidad que vivió con nosotros que en los últimos, que siempre son dolorosos.

    Godo siempre estará en tu recuerdo, igual que Tanita en el mío.
     
  3. Re: Adiós, amigo

    Hierba, casi todos los que andamos por aquí hemos pasado por una pérdida similar (en mi caso fueron gatos), así que comprendemos y compartimos tu dolor. Con el tiempo pesarán más los buenos momentos, los buenos recuerdos, más que el recuerdo de los últimos y más dolorosos momentos. Ya lo verás. Ánimo.:beso:
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Adiós, amigo

    QUE MALA ONDA.. LUEGO HAY GENTE QUE DICE "BUENO TE COMPRAS OTRO Y YA" PERO ESTO NO ES CIERTO. CADA PERRO Y GATO EN EL MUNDO (EN GENERAL CADA ANIMAL) ES UNICO, ASI COMO LOS HUMANOS LO SOMOS.
    OTRO, QUIZA NO LE GUSTE QUITARTE EL CHOCOLATE DE LA MANO, O CORRER TRAS TUS HIJOS CHICOS, O SIMPLEMENTE SERA DIFERENTE.
    YO ME ACUERDO QUE, CUANDO TENIA 4 AÑOS, TENIA UN PERRITO...NO ERA DE RAZA NI MUCHO MENOS, PERO, ERA UN PERRO NOBLE. SUS COLORES ERAN BLANCO, CON MANCHAS CAFE CLARO.
    ME GUSTABA JUGAR CON EL, LO AGARRABA DE LAS OREJAS...ME SUBIA SOBRE EL. TODO.. MI PADRE (QEPD) LO CARGABA CUANDO SALIAMOS A LA CALLE POR QUE EL MENTADO PERRO NO SABIA ATRAVEZAR CALLES, Y YA ERA MEDIO GRANDE. LA GENTE SE REIA :smile: .
    TIEMPO DESPUES, MI PERRO (SE LLAMABA RECUERDO, CHORY) SE ENFERMO..YO NO SUPE POR QUE Y ASI DURO VARIOS DIAS.
    UNA MAÑANA, ME DESPERTE Y NO LO VI..LE PREGUNTE A MIS PAPAS DONDE ESTABA EL CHORY. ME DIJERON "AH SE SALIO A LA CALLE, YO CREO QUE ALRATO REGRESA"..
    PASARON LOS DIAS Y MI PERRO...NUNCA REGRESO, NO ENTENDIA POR QUE. DIARIO PREGUNTABA POR EL :( ...ME DABAN LA MISMA RESPUESTA CADA DIA. SABIA QUE ALGO ANDABA MAL, NO ERA NORMAL QUE SE FUERA SIEMPRE SIN QUE YO LO VIERA SALIR, NI REGRESAR.
    SE HABIA MUERTO Y NO ME LO DIJERON. EL DIA QUE ME ENTERE...ME PUSE A LLORAR A PESAR DE QUE NO COMPRENDIA MUY BIEN AUN EL CONCEPTO DE "MUERTE" PUES, ENTENDI QUE NUNCA MAS LO VOLVERIA A VER.
     
  5. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    78
    Re: Adiós, amigo

    :beso: Que más puedo decir que no hayan dicho los demás. Muchos ánimos, es cierto que nunca se les olvida, pero los pensamientos dolorosos pasaran y quedaran los buenos momentos.

    Un beso para vosotros y para Godo allí donde esté.
     
  6. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: Adiós, amigo

    Gracias a vosotros también.
    Deb, Minimuni, Angeltenebroso, Wispelaere. :beso::beso:
    Deb, siento tu pena porque Tanita se fuese sola. Debió ser muy triste para tí. Un recuerdo también para Chory y todos los que se han ido.
    Nunca olvidaremos a nuestros chiquitines.
    Abrazos.
     
  7. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Adiós, amigo

    Hola saludos, cuando an pasado tantas cosas junt@s es enevitable que cada vez que se les recuerda nos duela ablo por mi y l@s que emos perdido algo tan grande, para mi ya an pasado varios meses que meiscka se fue y todavia duele asi que te mando un abrazo muy grande;) y mucha resinacion aunque no siempre es facil,
     
  8. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Adiós, amigo

    lo siento muchisimo hierva :( tenia una carita tan bonita :ojoscorazon: bueno se ke no hay palabras para kitar el dolor ke se siente pero desde aki te envio un abrazo y cariño :beso:
     
  9. plarrc

    plarrc

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: Adiós, amigo

    Un gran abrazo, fuerzas. Ellos igual siguen en nuestras vidas hasta el final. Bueno, me voy a buscar un pañuelo....Besos.Patricia.
     
  10. CHETA-44

    CHETA-44

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: Adiós, amigo

    Hace ocho meses que murió mi mascota, dejando una camada de cinco cachorros. No había experimentado nunca ese dolor que se siente, ese vacio
    los hartones de llorar que nos dimos mi hija y yo, nos hemos quedado con dos cachorros.
    tadavia miro la foto de ella, era preciosa