Re: Adivina adivinanza... ahora se las puse facil perdon x la espera pero ayer no me conecte un saludo
Re: Adivina adivinanza... La foto de Arrast parece pasto limón o citronela pero la de Agusuchin ... ???, qué será?, ja .. parece la flor de alguna cactacea.
Re: Adivina adivinanza... Agusu lo siento pero NO es tu respuesta, aunque veo que ya te la das por buena.
Re: Adivina adivinanza... no hay problema tomillero, pero por ejemplo aca lo que ustedes le dicen nectarina aca se conoce como durazno pelon por eso el conflicto de nombres
Re: Adivina adivinanza... Fácil dice, agusuchin.....Ni idea. Arrast, una pregunta, ¿esa planta la cultivas o es silvestre?
Re: Adivina adivinanza... Para Agusu, creo que te equivocas de nuevo la planta que pones no es un cereal ya que pertenece a la familia Chenopodiaceae y los cereales son de la familia de las gramineas, Laura vende ese pseudocereal en su tienda que creo que viene de los Andes o por alli, es un Chenopodium quinoa comunmente llamado quinoa. ¿me equivoco?.. Para Tinguata, no yo no lo cultivo ya que salen a miles en el rio, pero siempre hay que buscar las zonas limpias claro, pero estare mas seguro cuando pueda tener unos cuantos en mi futuro estanque. un saludo
Re: Adivina adivinanza... Yo he comido quinoa (muy rico en tortillas de huevos) pero no tenía idea de como era la planta ... seguramente no corresponde con la familia Arrast pero aquí se lo conoce como el super-cereal de los Quechuas (Los Incas ... en realidad Inca era el rey, la nación es Quechua), dicen que es muy nutritivo. En cuanto a tu adivinanza tiranos otra soga puesto que parece que nadie le ha tomado la pista, saludos.
Re: Adivina adivinanza... No manuela, seguro que las ves a cientos cuando pasas por un rio y no sabes que se pueden merendar sus brotes.
Re: Adivina adivinanza... lATINO, Laura mi pareja (arual) vende la quinoa en su tienda y tambien la traen como un cereal, aunque sea mas cercano a los cenizos de aqui que tenemos la malloria en nuestros huertos, y que pocos comamos. un slaudo
Re: Adivina adivinanza... Ya hay una puesta en la pagina anterior, que creiste que era algo de limon, y no es.