Re: Adivina adivinanza... Venga, como esto parec un poco muerto, tomo el turno. Es una verdura especifica de una zona, merece que se la reconoca y se le de publicidad. Hay foreros apasinados por ella. De hecho, esta foto es de uno de ellos . . . . A ver si hay suerte y el que la adivine adjunta una recta de cocina.
Re: Adivina adivinanza... La gran evasión de "los calabacines" ????? "calabacines" en Guantánamo ???? .
Re: Adivina adivinanza... Lufa. lufa alguien dijo lufaaaaaaa Quiero semiiiiiiiillaaaaaaaaaaas de luuuuuuuuufaaaaaaaaaaaaaa
Re: Adivina adivinanza... Yo tengo cuatro, si quieres dos... Bueno, y las que me salen de la esponja cada vez que me ducho...
Re: Adivina adivinanza... Gracias preciosa, pero si solo te quedan cuatro, siémbralas tu, yo puedo esperar a la siguiente cosecha Si te salen más de la esponja pues vale , ya hablaremos
Re: Adivina adivinanza... Bueno, Didi, acertaste, tu turno! A mi me queda alguna más que a Didi, mándame tu dirección y te envío, ok? Besotes pitiusos!
Re: Adivina adivinanza... Bueno, reconozco que esta es difícil difícil...https://img515.***/img515/702/vitifchprd17os0.jpg