Adopción

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por nanobcn22, 4/11/09.

  1. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Oye isaacc, está chido que des tu opinion y bla bla bla, pero lo que no está bien es que taches a todos de pendejos cuando tu eres el ignorante.

    Sin saludos... pendejo!
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    antes de abrir el hocico agarra un libro, o de menos date un wikipediazo
     
  3. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta hacer oídos sordos a palabras necias... pero tampoco soy Buda.

    En los posts dónde hay mal rollo tampoco suelo ni me gusta escribir.

    Y si escribo ahora aquí es por varios motivos: (los enumero para que nadie se pierda)

    1. Yo ya había participado en él (en el post)

    2. Es el último comentario que leo de este personaje después de 10 o 15 que son del mismo estilo.

    3. El referido personaje le importa poco lo que digan de él. No ha hecho ni una corrección como le han pedido los foreros (Mayúsculas, faltas de ortografía que duelen a la vista, falta de respeto, mala educación...).

    4. Me molestan los insultos y si van dirigidos a mí puedo ignorarlos o no. En este caso el cúmulo de circunstancias me llevan a replicar.

    5. Si el susodicho personaje sigue desvirtuando el foro de carnívoras creo que habrá que tomar medidas. Una vez puede hacer gracia (o no), dos cansan y tres ya sobran... cuando son más de 3 molestan. Y aquí no estamos para ser molestados sino para aprender y compartir (digo yo...)

    6. Victorcito, si este personaje es tu primo, por favor, aconséjale bien e intenta dentro de tus posibilidades que se comporte, si sigue escribiendo. Siento meterte en esto, pero he visto que intentabas defenderlo y aunque la familia puede ser muy importante, hay comportamientos indefendibles e inexcusables.

    Creo que dejando las cosas claras es la mejor forma de evitar malentendidos, y como dicen, quien avisa no es traidor.

    Disculpad por el rollo, lo veía necesario, espero no haberme equivocado y que sirva de algo.
     
  4. 1ºer post editado.....
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    nanobcn22 no has hecho mal en preguntar, lo unico malo es esa gente que bien por ignorancia o bien por tener ganas de fastidiar a los demas entra en foros como este a desquiciar al personal.

    No creo que tengas culpa de nada simplemente porque dudabas de si tu planta era carnivora o no...
     
  6. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Nano, ??? no entiendo nada???

    No creo que nadie tenga nada contra ti. Y si lo dices por mi último comentario, pensaba que había quedado claro (por eso pongo la cita) que no me quejaba de ti. Me quejaba del tipo que va insultando y creando posts estúpidos. No creo que nadie tenga que tomar ninguna medida contigo.

    Saludos compañero ;)
     
  7. ok aclarado queda el mal entendido..:happy:
     
  8. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Nano, tu no tienes culpa de nada. Por cierto.... a ver si me ragalas un poco de tu suerte que me gustaría mucho que me pasaran cosas así.
    Se puede ser suertudo y después ser Nano :mrgreen:
     
  9. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona

    :5-okey:


    :11risotada: Buena ocurrencia.
     
  10. tanta es la suerte por haberme encontrado una planata asi??

    no se porque deverdad, si fuesen millones de euros si que es suerte jajaja..
     
  11. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Te has ahorrado entre 5- 10 euros así que....