adoptar una cabra

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por akesa, 23/7/14.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Uy, a las cabras les gusta casi todo de origen vegetal. A la mayoría les das papel y también se lo comen con ganas (mejor no hacerlo, puede no ser bueno dado que tiene productos químicos).

    Tened cuidado con no darle en exceso pan y pienso, o engordará ...

    Saludos
     
  2. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Gracias kira, buen consejo.

    :smile:
     
  3. cecilia

    cecilia

    Mensajes:
    21
    El hogar de Lucy ha cambiado de nombre, ahora se llama el Hogar Provegan, y no dan animales en adopción. Los animales que entran se quedan en el santuario hasta que mueran. Ellos cuidan animales que han sido considerados "despojos" de la industria de explotación animal.
    En el hogar Provegan ni en ningún otro santuario te aconsejarán comprar un animal, porque las cosas se compran, los seres vivos no. Si quieres adoptar una cabra, seguro que te ayudarán, pero están (y estoy) en contra de la compra de animales y de favorecer a aquellos que los explotan.

    Espero que te replantees el tema de comprar, y si la ley te permite tener cabras, mejor adopta a una que lo necesite. Y ten en cuenta que los gastos veterinarios son elevados, si tienes dudas en poder tenerla en condiciones, mejor no tengas nada.

    Saludos