Adromischus blando

Tema en 'Adromischus' comenzado por junkeira, 21/7/10.

  1. junkeira

    junkeira

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hola!

    Llevo un tiempo sin conectarme, he estado liada, y ahora que tengo un poco mas de tiempo he vuelto a poder ocuparme de mis plantitas... bueno algunas se me han muerto :icon_rolleyes: y hay otras que las tengo un poco pachuchas, entre ellas mi adromischus que tiene las hojas super blandas, la he regado esta mañana por si era que le falta agua, porque exceso no creo que sea ya que hacia bastante que no las regaba...... ¿Se me salvará?? :-?
     
  2. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    pues creo q esos ahora se supone que estan en reposo por el excesivo calor pero yo el mio de momento lo sigo regando, de cuando en cuando, pero no esta a pleno sol, solo le da de tarde

    si el tuyo lo tienes en un sitio muy caluroso podria ser eso, si esta en un sitio mas fresquito quiza es que necesita un riego por inmersion para hidratarse bien.

    Mejor pon una foto
     
  3. junkeira

    junkeira

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Assun! Donde lo tengo hace bastante calor, no le dá el sol directo pero se recalienta mucho la zona, de apariencia está normal solo se nota cuando le toco las hojas, voy a cambiarlo de sitio a ver si mejora, por probar que no quede..................
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    En reposo, en reposo... no creo, yo tengo mis adromischus floreciendo la mayoría.

    Si se arrugan las hojas a veces es por exceso de calor o sol y falta de agua, por el contrario si las ves blandas como llenas de agua es que tienen más agua de la que consumen y de la que se evapora. :happy: