hola. muy curioso ese cooperi.haber como evoluciona. y hablando de cooperis.... en plena floracion. caryophyllaceus preparandose para florecer tambien. un saludo
Hola... Tengo esta planta sin identificar desde hace años. Es de Agroideas pero tampoco allí sabían el nombre. No sé si lo he preguntado más veces...si lo hice no lo encuentro. Gracias
Sí, el mío también es de Agroideas y de ahí mi duda, yo le tengo hace varios años de una hoja que me regalaron, entonces no sabían el nombre. Luego se lo he visto como mammillaris y por eso estaba mirando porque en realidad por las imagenes de la red se parece más al umbraticola
Buenas noches que lustrosos @krasito, @duna92 y @Lur me encantan. A ver si se pone el mío así de chulo. Saludos y gracias por mostrarlo.
Te cito de nuevo Toño. No puede ser el mammillaris... yo lo tengo desde hace como 5 años y nunca he conseguido que tenga ramas y la flor no es rosa http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=12&aaID=2&aiID=M&aID=3004 He leído la descripción del umbraticola y se corresponde con él
Vuelvo de nuevo...he encontrado una foto del 2009, o sea que lo tengo desde entonces, 8 años...y lo tengo o tenía como Adromischus halesowensis que voy a ver lo que es Visto...el que más se parece es el umbraticola