Uno que es super enano de momento. Adromischus marianae alveolatus MI El MI ni idea de que es, pero así venía en la etiqueta.
Muy bonitas David. Yo tengo una duda con el tigrynus. Ya que en España se vende la misma planta en unos sitios como tigrynus y en otros como maculatus. La verdad es que no se cual de las dos debe ser la que tenemos. La que yo puse es comprada a un coleccionista francés hace un par de meses, pero estaba sin datos de localidad y su identificación la tengo también con dudas. Se que el maculatus es mas grande que el tigrynus. Y que el tigrynus es mas compacto y por lo que he leído mantiene las hojas mas bien pegadas a la base de la planta. Lo cual me hace pensar que los nuestros son tigrynus. Pero si alguien puede aportar mas datos...
Un Adromischus que parece un Cotyledon de lo grande que es. Me lo han mandado como sp. y con datos de la localidad. Al verlo mi primera impresión era que en realidad es un Cotyledon, pero proviene de un coleccionista serio y por lo tanto dudo que tuviera mal identificado el género. Adromischus sp., Glasenberg