Empieza a florecer esta Aechmea que es muy recomendable para clima maditerráneo. Florece todos los años , sus hijos crecen rápido y soporta bien los inviernos. Os dejo una foto de su incipiente floración y seguiré su evolución Saludos.
Re: Aechmea candida Que linda se ve esa incipiente flor, mis felicitaciones y esperaré más fotos a ver como se da. Saludos Carolim
Re: Aechmea candida muy bonita! maculata, tienes las plantas a la entemperie "pura" o estan bajo algun techo? se ven muy sanas y hermosas!
Re: Aechmea candida Me alegra que les guste, seguiremos juntos su evoluvión...tiene tres flores. Todas mis bromes están en el balcón, luego tienen algo de techo, pero aquí no tengo riesgo de heladas. Saludos.
Re: Aechmea candida Una nueva foto. Las flores son blancas y la bracte entre rosada y naranja. Un saludo.
Re: Aechmea candida Ufff, pero que hermosa va esa floración, mis felicitaciones y por favor no dejes de subir fotos para seguir deslumbrandonos con esa belleza. Saludos Carolim
Re: Aechmea candida Carolim pronto pondré otra con las flores más abiertas, están preciosas. Gracias de nuevo.
Re: Aechmea candida Maculata, esperaré esas fotos con ansias, y gracias por compartirlas realmente alegran la vista. Saludos