Aechmea tillandsioides: ¿cómo sembrar semillas?

Tema en 'Aechmea' comenzado por FcoA., 3/4/10.

  1. FcoA.

    FcoA.

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Monterrey, Mex.
    Saludos

    No se si sea el lugar correcto para preguntar sobre mi semillero de Bromelia Aechmea tillandsioides, tiene una semana de iniciado y esta así

    germinacionbromelias.jpg

    Se me presento al tercer día crecimiento de hongos, los cuales controle, quitando el plástico con el que cubría el contenedor y con un poco de canela en polvo, riego a diario para evitar que se seque la tierra.

    La pregunta es, si todo sigue bien a que edad o de que tamaño puedo trasplantar las bomelias bebes?

    Si este post no va en este sitio pido una disculpa pero no supe donde era el lugar adecuado.

    Gracias
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Este es el lugar apropiado para preguntar por semilleros?

    Hola, Fco...

    Yo no conozco las bromelias, pero he visto un tema en PLANTAS DE INTERIOR...

    También he leído que Ibianis tiene muchas, su tema está en DISEÑO DE JARDINES Y PAISAJISMO, se llama "agreste tropical, urge apoyo"

    Pero también leí que ella misma les comentaba a algunos otros que los temas de las bromelias están en el foro de ORQUIDEAS

    Tal vez por esos lugares te puedan dar algunas respuestas a tus preguntas ;)
     
  3. FcoA.

    FcoA.

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Monterrey, Mex.
    Re: Este es el lugar apropiado para preguntar por semilleros?

    florissima

    Gracias por tu ayuda, buscaré esos post para ver si me pueden ayudar.

    Saludos
     
  4. osamabim96

    osamabim96

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    CARACAS, VENEZUELA
  5. osamabim96

    osamabim96

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    CARACAS, VENEZUELA
    Re: Este es el lugar apropiado para preguntar por semilleros?

    necesito ayuda con unas semillas desconocidas: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3560489&posted=1#post3560489