Aeonium arboreum=?

Tema en 'Aeonium' comenzado por BerryGreco, 21/3/12.

  1. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    Resulta que una señora me dio gajos de Aeonium arboreum pero no sé porque dos adoptaron esta forman, que piensan?

    [​IMG]

    ANTES SE VEIAN COMO EL QUE SALE ATRÁS
     
  2. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    HOLA BERRY : Creo que lo unico que tienen, es falta de desarrollo, estan pequeños.- Tambien recordar que son plantas que crecen en la naturaleza en el suelo, la maceta los " oprime", y son mas lentos.- Te muestro un par de los mios, pero no compares, estos estan en su territorio y con la tempetratura y suelo origimales.- No hay color...............

    [​IMG]

    [​IMG]

    este es un aeonium artropurpureum como el schwarkof que tienes tu, pero con sol y muy desarrollado.- El de al lado es un urbicum, muy parecido al arboreum, pero no desarrola como el, solo tiene un tronco.- No desesperes, que el tuyo, para las condiciones y el tiempo, estan preciosos

    Con los frios de Mardel, 8 meses al año, demasiado bien los tienes...............
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    lo que veo es que son dos de diferente color o sea que el rojizo seguira de este color y el otro siempre sera verde y como crecen bien mejor cada uno en su maceta, si les dejas al sol el oscuro se pondra mas morenito y eso es todo.