Hola! Para empezar con la nueva estación, unas fotos de algunos de mis Aeonium, comparando la foto que puse en julio y una de hoy, unas 30 o 60 horas después de mojarse con la tormenta del viernes por la noche... Aeonium x arnoldii 30 horas Aeonium x barbatum 30 horas Aeonium Bronze Medal Aeonium decorum 60 horas Aeonium glandulosum 60 horas Aeoium holochrysum 60 horas 1 semana Aeonium mascaense 60 horas Aeonium sp. híbrido 30 horas 60 horas 1 semana Aeonium stuessyi 30 horas A. holochrysum vestitum 60 horas 9 días Aeonium undulatum, 0 y 60 horas tras tormenta Aeonium spathulatum 1 semana Aeonium korneliuslemsii 2 60 horas Carles
Re: AEONIUM EN OTOÑO Vaya qué bien les está sentando el agua de lluvia, el arnoldii se está poniendo precioso... Estos no han pasado tanta sed, aunque con la sequía de este verano a algunos si que se les ha notado más el reposo.
Re: AEONIUM EN OTOÑO Parece mentira lo que llegan a cambiar en cuestión de horas. Asombroso el cambio del korneliuslemsii y del stuessyi...
Re: AEONIUM EN OTOÑO Muy ilustrativas las imágenes Carles, gracias por compartir las fotos de tus aeoniums. Por aquí tampoco han entrado del todo en reposo. Éste se ha pasado el verano floreciendo y aprovecho este post para ver si me lo podeis identificar. Es pequeñito, no se si es aeonium o aychryson. Gracias
Re: AEONIUM EN OTOÑO Hola, gracias El de Mat sí es Aichryson pero creo que no bethencourtianum, EL variegado de Duna sí me lo parece, y es una pasada, a ver si empiezan los intercambios!! Carles
Re: AEONIUM EN OTOÑO Qué variopintos tus aeonium. Las hojas secas reconozco que le dan cierta belleza sobre todo porque quedan mucho más naturales, pero yo soy de 'hoja que seca hoja que saco' . Saludos.
Re: AEONIUM EN OTOÑO Cansada de escucharle decir siempre a mi abuela aquello del... O que garda sempre tén e o gardar sempre foi bén ... guardé la maceta del aeonium smithii tras florecer, por pura curiosidad, a ver qué pasaba. Y... En el peor de los casos siempre nos quedará este esqueje, ya muy acomodado en la misma maceta.
Re: AEONIUM EN OTOÑO Qué bien, se confirman mis sospechas de que el smithii no muere tras florecer.... De todas formas tengo semillas de los míos, por si alguien quiere probar. Carles