Aeonium en primavera

Tema en 'Aeonium' comenzado por duna92, 19/3/11.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Precios aeonium Puretaguay, se ve que los cuidas estupendamente.....

Los tuyos tambien estan divinos Pilar......

Iris me han encantado esos bebes de Kiwi......

Mat, los tuyos estan estupendos.......

Besos.

2. tiona

tiona

Me encanta estas fotos, los aeoniums entre rocas resultan una combinación muy bonita , una idea que te la cojo para mi jardín.;)

3. tiona

tiona

Me encanta estas fotos, los aeoniums entre rocas resultan una combinación muy bonita , una idea que te la copio para mi jardín.;)

Esta primavera tengo los aeoniums muy oscuros, tantos los que estan al sol como los que tienen sombra, los que abono regularmente como los que no reciben apenas agua....tendria que hacer fotos :icon_redface:

4. Hola :happy:

quiero recomendar un libro que detalla los Aeoniums de Islas Canarias, una auténtica joya de detalles. Mucho trabajo para elaborar este libro, sin ser mi género de plantas favorito debo confesar me quedé enamorado :ojoscorazon: Se llama "Plantas Suculentas de las Islas Canarias: Guía de identificación fácil" de Joël Lodé (2010)

Os muestro algunas imágenes:

Un abrazo desde Islas Canarias :happy:

5. puretaguay

puretaguay

GRACIAS JUAN !!!!! Por la guia de las suculentas de Canarias, intentare conseguirla.- Tenemos un par de citas pendientes, la visita a La Matanza , y al ex vivero abandonado.....;) ;) ;) a ver si coordinamos...............

TIONA : Gracias por tus inmerecidas felicitaciones, ya que la gran mayoria de esos aeoniums, no son plantados, sino que han crecido solos en el muro, yo solo he cuidado de no arrancarlos, ni siquiera los he regado, a algunos ( muy pocos) les he arrimado un poco de tierra arenosa..... cuando encuentre un par de fotos de aeoniums plantados en una piedra te las mando......... saludos a todos;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

6. Hola puretaguay :happy: cuando quieras nos samos un saltito al vivero. Convence a Mamiuki y DavidTfe :smile:

7. duna92

duna92

Gracias por la recomendación, unos días antes de mi cumple dejaré caer de vez en cuando con un suspiro aquello de..."Oh, qué libro más interesante!!!" a ver su cuela :11risotada:

8. puretaguay

puretaguay

DUNA92 ¡¡¡¡ pensamos lo mismo !!!! yo tambien intentare que " se les ocurra " a alguno de mis hijos o de mi compañera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora las fotos de aeonium sobre piedra............

un detalle de la anterior

9. Rois

Rois

A ver si algún día consigo sitio para poner enormes macetones con estas maravillas. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Los aeoniums son unas de las sucus mas bonitas. Me gustan de todas formas, plantados en roca, maceta, tierra. Me da igual con tal de disfrutar de su belleza. Un saludo para todos los amantes de los aeoniums. :razz:

10. duna92

duna92

:sorprendido: Aeonium sobre piedras...

Y yo preocupándome por el drenaje de las macetas y el sustrato :11risotada:

Ayer estuve agrupando algunos sobre estos viejos barriles de vino reciclados como jardineras, a partir de ahora reciben más horas de sol a este lado de la casa...

11. capetown

capetown

que suerte que puedas poner enormes barriles de vino llenos de plantas, a ese lado de la casa:icon_rolleyes:

12. duna92

duna92

Llenos de vino tampoco estarían mal no? :11risotada:

13. ojosverdes2

ojosverdes2

Duna quedan divinos así y no marean a nadie. :11risotada: Pero que planticas más requetebonitas que teneis, ainssssssssss.
    Ya os he dicho que me dais mucha, pero que mucha :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

14. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Uah! Duna!!! Que precioso queda!!!

Aqui el 'Bronze Medal' que esta mas 'Bronze Medal' que nunca!

P1050409.jpg

Seguimiento del kiwi decapitado...

P1050390.jpg

Aqui fotitos de la evolucion de de ciertos esquejes que muy amablemente me dieron ciertas personas :icon_cool:

P1050379.jpg

Aeonium brumae :11risotada: (ni idea de la ID)

P1050380.jpg

P1050381.jpg

P1050383.jpg

P1050384.jpg

P1050386.jpg

15. duna92

duna92

Está chulísimo ese Kiwi, Iris!!

Así lucían algunos este mediodía...