La 41 esta de cine ,mira aqui como se pone el haworthii Me lo regalo Juisinup y tenia muchisimas calvas, en cuestion de menos de dos años ya se ve asi desde arriba Sabriais decir cuantas clases de aeoniums existen ,llegaran a 100 o me quedo corto.Un saludo
hola de nuevo. os pongo los 2 ultimos que he conseguido. 1 urbicum. tenia uno identificado como urbicum pero es muy ramificado desde la base,cosa que no es propia de este aeonium.este otro en cambio apenas ramifica o nada. 2 spatulatum un saludo.
Krasito, no sé decirte qué aeonium es el último que has puesto, pero te aseguro que espathulatum no lo es... yo lo tengo y es totalmente distinto, busca imágenes y lo comprobarás.
hola. si eso me ha parecido mi,lo tenia luis de singular plant identificado como espatulatum,y me dijo que cuando el lo trajo se lo dieron asi identificado. a mi tampoco me lo parecia pero viendo fotos esta claro que no lo es.haber i por lo menos el urbicum si que es quien dice ser. un saludo.
Ya casi estan en plena floracion y lo mejor esta por llegar.Esta es la grande que se ha retrasado mas que la otra porque no ha recibido nada de agua este verano Imaginaros cuando esten todas abiertas para antes de fin de año Y este es el pequeño Un poco mas de cerca Y aqui se aprecia bien la belleza de estas flores gigantes en numero aunque no en tamaño Ya pondre las siguientes cuando esten todas abiertas que entonces si que es un espectaculo,un saludo
Estuve en casa de Mari Cruz este lunes admirando sus plantas y disfrutando de su compañia y me traje unos esquejes .Lo mejor de todo es que como casi todos eran grandes asi pude apreciar como lucirian en mi jardin este creo que es simsi Otro parecido y variegado Este lucia muy bien in situ Uno que tenia muchas ganas de poner en el jardin Y para finalizar el mas grande de todos Como me encanta compartir mis plantas con gente que tambien lo hace, sin importar si son mas o menos raras o dificiles de encontar, un saludo
Son todas preciosas Tejure,y te agradecemos que las compartas!!!! Tengo un aviso de correos donde creo quee llegan varios aeonium mini!!!!!!!!