que cape no se entere... gracias edito...pero es de hoja breve éste estaba sin luz y con mucha humedad... a ver si se repone. loartei o como se llame ahora el kiwi estaba precioso antes de que me lo escondieran debajo de una hortensia, ahora ha perdido color y los tallos se han alargado Debería ser Sunburst pero la roseta es demasiado grande y no ramifica. No creo que lo sea Este debe ser el Lemon... Mañana sigo creo que me quedan dos o tres por recomponer y presentarlos en sociedad
Llevo unos días sacando las macetas afuera, a ver si con el solecito y la lluvia se ponen más guapos... Son los que están pero no están todos los que son
Pues si los tenías todos a la sombra.. y de golpe los pones todos al sol... o le pones una malla de sombreo... o se te podrían quemar también todos de golpe.
No estaban en sombra, la mayoría tenían algo de exposición al sol aunque no demasiadas horas en invierno; en esa zona donde los tengo les da bastante el sol de la mañana, cuando llega el mediodía tienen la luz filtrada por una camelia Procuro tener mucho cuidado con las quemaduras, pero raro es el año que por despistes no achicharro alguna Gracias por el consejo Carles
Me alegro de que hayas considerado útil mi mensaje. Por cierto, olvidé decir que tienes unos Aeonium envidiables. De esos que a nadie le gustaría que se le quemaran con el sol. Te deseo mucha suerte con ellos.
¿Te deshiciste de todos tus Aeonium, Lourdes ? ¿ Y tu sin avisarme ? jajaja No se te ocurra hacerlo más !! Eso se avisa mujer !!
Buen día, Hago presentación en sociedad de una nueva adquisición. Este aeonioun, para mi gusto es muy curioso, no hace una roseta grande, sino que ramifica en varias rosetillas (nunca mejor dicho) con unos tallos muy larguiluchos. Saludos y buen finde Aeonium drodantale (Grenovia dodrantalis)
pues no sé cuando fué eso pero ahora vuelvo a tener cantidad, por cierto ya los he escondido a la sombra y en lugar fresco y con abundante caracolicida