Aeonium haworthii

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por jausten, 23/2/05.

  1. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Hola, esta he intentado identificarla en otro lado, pero no lo tengo muy claro. El nombre propuesto es Aeonium Valverdense, pero he buscado fotos y no lo veo. ¿Alguien puede identificármela??

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si necesitáis las fotos más de cerca para identificarlas decídmelo, que haré las fotos que hagan falta, pero esta no se queda sin nombre. :razz:
     
  2. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Yo tengo uno muy parecido identificado como haworthii

    [​IMG]

    El color glauco es bastante parecido
    Pero no soy ningún experto... de hecho no conozco el aspecto del valverdense, así que todo puede ser...
    Saludos ;)
     
  3. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    A mi también me parece s haworthii
    JuanM
     
  4. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola, no soy una experta en esto, pero tiene pinta de ser Aeonium haworthii.
    Saludos
    ;)
     
  5. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Hola, hace tiempo puse este Aeonium y pensamos que lo mejor era esperar a ver la flor, pues bien, ahora ya está floreciendo. ¿Alguien puede confirmarme que es Aeonium haworthii? Gracias. :razz:

    revarias%20072.jpg

    detalle de la flor

    Sin%20t%EDtulo-1%20copiar.jpg
     
  6. Tuner

    Tuner

    Mensajes:
    215
    Pues tengo uno igual identificado como haworthii, yo creo que sí es, pero como hay tantos parecidos...

    Saluds
     
  7. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Yo creo que también

    Carles
     
  8. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Aeonium haworthii...rotundamente si