Rafaela no te armes líos es al 5 ...yo pongo los números debajo de la foto... porque es el pie de foto lo que suelen leer los buscadores. Por eso a veces nos encontramos tantos errores en flickr. Gracias Pere
Hola, gracias por las fotos!! Pere, ¿el primero que has puesto hace mucho que lo tienes? Es que por la etiqueta es como uno que tengo yo, pero de momento se está quedando arrosetado... El sedifolium en efecto debe ser el híbrido, estoy dispuesto a conseguir sedifolium puro este invierno y cuando crezca repartir... El nº 12 me huele a simsii x percarneum, ¿tienes datos sobre su origen? El del móvil es nobile, muy buen ejemplar, lástima que lleven mal lo del granizo. Entre los otros hay arboreum y alguno que tiene base de haworthii (17) o castello-paivae (nº5), pero no son formas típicas, por ejemplo la bola que hace el nº 5 no me parece de una forma silvestre... A la derecha de la foto 9 se ven otros ejemplares magníficos que parecen urbicum... Carles
Hola Carles , muchas gracias por tu informacion ,no te pongo los acentos porque no puedo , me salen ´´ cada vez que pulso la tecla , no s´´e como arreglarlo .Si alguien lo sabe , se lo agradecere. Una buena parte de la coleccion procede de un amigo que a su vez es amigo del sr. E. Carbonell el cual le mandaba esquejes , pero yo ya los herede sin nombre .