Esta lluvia ,que no es, tb me ha tocado las narices , así que haré las fotos otro dia. Oksss el 20ticuatro Llamo a Ses Salines y trato cerrado ! Y...a ver si llueve de verdad que si no el veranillo se hace largo . y suerte. jaume
Es que me lié con el cumple (estoy desmemoriñendame ) que es mañana!!! , así que si nada lo impide, seguimos bien con el día, dáles un beso a Antonia y a Pep de mi parte y que no falten. La lluvia de ahora si, ahora no, mantiene fresquitas a las plantitas, mientras no salga un solazo de esos de aupa como el de estos días pasados y se hagan quemaduras en las hojas... Fotos no apetece y tengo algunas por hacer también, y el barniz lo estoy dando dentro del garaje, al menos no se me mojan las maderas. Ya hablaremos antes del 20y4, pórtate bien
bruma con tanto respirar barniz no es raro que te falle el coco. Jcactus gracias por dejarme venir, ya se que soy una carga . El 24 ya sobre
Tiona esta te la guardo Habrá que hablar antes del 24 hija mía, o tú también has respirado barniz? Ya tengo ganas de ver como han quedado los nuevos parterres de aeonium, a ver si consigo localizar entre los míos el que hablamos y os traigo alguno y si no para cuando vengáis a casa. A ser buenos
Bruma a mi no hace falta respirar barniz para que me falle el coco. Ya te llamo y hablamos ( no hay novedades).