Algunos no los tengo identificados, por lo que toda identificación será bienvenida. 1 Este creo que es el mismo, en distintas condiciones.Este año no ha florecido ni este ni el otro.... Aeonium decorum: Aeonium nobile creía, pero no estoy seguro.Algún híbrido con palmense? Aeonium urbicum en plena floración.Hace poco también planté la variedad azulada, pero es muy pequeña: La mayoría ya han detenido su crecimiento.Pongo una foto de este otro por si alguien lo puede identificar: Un saludo, Luis
Joder Luis, qué preciosos a pleno sol El primero y segundo bien pudieran ser ciliatum o incluso si me apuras gorgoreum, pero si no hay flor ya sabes.. a esperar ¿ cómo los tienes etiquetados ? La última me suena al glutinosum que tengo, y que vi con tan cantidad de rosetas en Botánicode Valencia y de flores amarillas en Jardín canario Por cierto, urbicum con flores secas,...semillas seguro, reservame semillas de Aeonium, please
No había visto toas las fotos y he metido la pata hasta el fondo.Esta es la rectificaçao. Suerte. jaume
Hola Hawbicum, He buscado alguna foto, pero no encontré mucha cosa, y las que e salían no se parecían mucho.Esperaremos a que florezca.Forma unas matas impresionantes, a veces con rosetas más grandes. Cuenta con las semillas de urbicum, como ves, habrá montones, y al lado hay otros tallos que también están dando flor.En cuanto al último, me salen algunas imágenes que si parecen de glutinosum. Encontré una foto de nobile x palmense que si se parece al mío: Un saludo, Luis
No se si lo es.... Nunca lo vi pero parece palmense normal El que tu dices se llama Aeonium x timensis Bañares y J.M.Macarron, entre Aeonium nobile x palmense, en Tijarafe y El Time, en la isla de La Palma. Salud Y si te echa hijos, Luis, pues acuérdate de los pobres....