Hola chicos!! Ahí os pongo las dos que con este calocito se han decidido a florecer: Aeranthes grandiflora y pha. violácea variedad Borneo.
ehhhhhhhhhhh chic@s poneros a la colaaaaaa !!!!! que aqui la unica que pide soy yo........... tu enseña fotos anda 5º que el viaje de Sevilla lo adelanto!!!!
oyeeeeeeee quintooooooo no podrías cambiarme la cicuta por la segunda????? q la mia sólo saca keikis la tia me encantan
Jorge FIVE xdio y xtrie que cosas más wapas!!! Esa bellina de muerte y lo mejor el olor, la mia ya tiene 6 capullos Pero..... yo quiero masdes en flor eh Que tienes unas cosas preciosas y por cierto, mi masde hibrida no se cansa y como aguanta calor y tooo creo que un cacho tiene tu nombre Ale fotos de masdes en flor ya eh Muxete
Chicos, gracias por vuestros comentarios. La verdad que cada vez me gustan más las violáceas y además ese olor...uhmmm. Estoy pensando en ir cambiando las phal. híbridas por distintas variedades de violácea. Estelita, para las Masde en flor tendrás que esperar un poco, la discoidea trae dos, pero aún falta...
Si señor muy bonitas las dos Jorge, yo te puedo cambiar alguna híbrida por la de Borneo ()....veo que la afición a las violaceas es mutua...un saludote