Aficionada (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines Infojardín 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Aficionada, 18/11/08.

1. Aficionada

Aficionada Cristina

Re: Aficionada (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

¿Te refieres a la de la esquina izquierda? Pues es el Phormium que me dijo Aguaribay que quitara y ahí se me ha quedado :11risotada:

Por cierto vengo de tu jadín y cada vez tiene mejor pinta ;)

2. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

jejeje me referia a la planta roja de la derecha la mas grande.

Yo tambien he pasado por tu jardin e vuelto al mio y de nuevo vuelvo al tuyo, espero que seamos vecinos porque si no menudo pateo!! jajaa

¿me pregunto si los adosados que estamos haciendo estaran todos en la misma calle?, porque seria digna de ver.. :ojoscorazon:

Seria la calle con los jardines mas bonitos!

3. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Yo un dia me dejé una fuente flotando en el cielo...muy mona ella...:13mellado:

4. Aficionada

Aficionada Cristina

Perdona Marín es el cotinus coggiria (no estoy muy segura de si se escribe así) :icon_redface:
    Sí, no estaría nada mal que fueran todos de la misma urbanización. :icon_cool: podemos enterarnos de quién es este jardín y vender los diseños a todos los vecinos. :razz:

Palma rosa rosa

:vamos: dime dónde que salgo corriendo.

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Imaginaos una calle con jardines diseñados ...soñare con eso.

6. Aficionada

Aficionada Cristina

:94-bienvenida: Holaaaa

¿no habeis visto mi último arreglito de piedras? ¿Alguien me dice si está mejor? :icon_rolleyes:

7. Re: Aficionada (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

Hola Cristina,
    te está quedando muy bonito pero presta atención a lo que te dice Aguaribay
    :beso:

8. Aficionada

Aficionada Cristina

Pero Graciela, si eso ya lo hice. ¿Tan mal está que no se nota? :desconsolado:

Os pongo otra vez el último montaje que se quedó en la página anterior.

:icon_rolleyes:

9. aguaribay

aficionada hay tiempo , si tienes ganas trabaja esto del "rio de piedras.piensa que el rio viene por detras del cipres y luego se continua hacia adelante haciendo una curva
    Hay que darle un poquitin de gracia,
    Dibuja con el paint agua que baja o un arroyo yluego le pones las piedras encima.

10. Aficionada

Aficionada Cristina

He hecho algunos retoques tanto de plantas como de piedras. A ver si así está mejor

11. aguaribay

aficionada , esto es lo mismo que el montaje anterior pero con las piedras de diferente tamaño,
    quizas estas empeñada en poner el formio y la abelia...:icon_rolleyes:

12. Aficionada

Aficionada Cristina

Aguaribay no había visto tu mensaje anterior, se cruzaron el tuyo y el mío (el del último retoque).

Claro, ahora entiendo tu siguiente mensaje. Había hecho esos cambios en las plantas porque, efectivamente, yo también veo que le falta algo....

Voy a intentar hacer lo que me dices, a ver cómo me sale.

Por cierto, no es una abelia, son gauras aunque no me han salido muy bien.

13. Aficionada

Aficionada Cristina

Ufff ¡Ésto es dificilísimo! Decidídamente para ésto hay que tener una gracia que yo no tengo :desconsolado:

Bueno ahí va el cutre-plano-montaje

¿Algo así? :icon_rolleyes:

14. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Ahora la grava,y prueba a poner alguna piedra mas gorda salpicada por las orillas y por el cauce...(imaginate un rio...).
    Si lo dejas de ese tamaño tienes que hacer una redistribución de plantación...creo yo...

15. aguaribay

bien !!! por aqui vamos ...continua. Mira algunos paisajes de rios, de arroyos para inspirarte.no es necesario que te diga nada lo harás muy bien.
    Si quiere fijate en el estanque de Girona, y aqui hay otro.

este es de Caritoz que tiene expuestos sus estanques en el foro de estanques.

palma ...ella ira bien sola.Los concursantes no quieren ayudas directas, quieren tener el gusto de haberlo hecho casi solos.;)