Aficionada (principiante) I Concurso de Diseño de Jardines Infojardín 2008

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por Aficionada, 18/11/08.

1. Aficionada

Aficionada Cristina

Re: Aficionada (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

Muchas gracias Palma rosa, sí, me dí cuenta que tendré que reorganizar las plantas ya que ahorá mi río es el que marcará el diseño. También tendré que cambiar algunas especies por otras que sean "más de agua".
    ;)

Aguaribay una foto preciosa :ojoscorazon:
    Ahora entiendo, y valoro mucho más, cuando hablas de que en tus trabajos colocas las piedras una a una. Estoy comprobando en mis propias carnes lo difícil y complicado que es, y eso que yo lo hago sentadita, delante de ordenador y sin esfuerzo físico. Desde luego los resultados son notables.

Chicas! me pongo a ello. Madre mía lo que "engancha" ésto. :11risotada:

2. Aficionada

Aficionada Cristina

Bueno pues ahí van los avances...

He puesto gravilla por todo el suelo porque me resultaba más fácil, pero después se tapará con las plantas.

¿qué tal?

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

PAra el tamaño de esta foto la piedras son enormes. debes achicar todo a la mitad. , mas o menos.

el problema aficionada es que cambiaste de vista.ahora tendrias que comenzar todo nuevamente .vere de darte una ayuda, no era eso al menos lo que te estaba insinuando es muy complicado lo que quieres hacer.

lo que hiciste lo encuentro muy bien, pero hay problemas de escala y luego para las plantas tendras problemas porque al ser la vista desde arriba, conseguir poner plantas es muy complicado

4. Aficionada

Aficionada Cristina

Sí me parecían grandes, sí. :5-okey:

5. Aficionada

Aficionada Cristina

Así mejor?

6. Aficionada

Aficionada Cristina

Definitivamente yo así no lo veo, me hago mejor la idea desde abajo y con plantas. Así que volviendo a la vista de antes....

me ha salido ésto

¿Cómo lo veis?

7. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

esta muy bien!!!

8. Re: Aficionada (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

Sí!! ahora ya te estas acercando mucho. Cuesta, pero al final, sale.

Ahora tendrás que cambiar los romeros, ya no pegan mucho allí.

9. Aficionada

Aficionada Cristina

Ufff! Gracias Marín y Xey

Los romeros... y el pittosporum también? ¿qué opinais? no sé si es porque se me deformó y se ve borroso pero no me parece que haga bonito...

10. Re: Aficionada (PRINCIPIANTE) I CONCURSO DE DISEÑO DE JARDINES INFOJARDIN 2008

el pitosporum.... mmmmm... ah! ya lo veo. Se ha desenfocado :11risotada:
    a ver si tienes uno mejor o lo cambias por el original.

11. Aficionada

Aficionada Cristina

:5-okey: Entonces, de momento le doy otra oportunidad...

12. Aficionada

Aficionada Cristina

A ver si os gustan esto cambios. He quitado los carex de la jardinera y los he puesto en el lugar de los romeros. Y he puesto una abelia en la jardinera.

13. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

si!!! ademas las plantas estan muy bonitas.
    que temperaturas minimas hay por segovia? LAs hebes soportan el frio de alli?

14. Aficionada

Aficionada Cristina

Pues por norma general sí aguantan. Digo "por norma general" porque lo normal es que las temperaturas no bajen de -5 y otros inviernos han aguantado perfectamente. Este año con tanta ola de frío polar... pues... ya te contaré para primavera. Hemos tenido algun invierno por ahí perdido que llegamos a los -11 pero ésto no es lo normal.

15. --..

--..

Joooooooo, Aficionada, pásate por mi diseño y ponme unas cuantas piedritas en la fuente, que te han quedado chulísimas:meparto: :meparto: :meparto:

Pero mira que es difícil manejar al cursos del fotoshop con la almohadilla del portátil... tengo el dedo dormío...
    :desconsolado: :desconsolado:

total pa na... al final la hice de ladrillo:bailoteo: :bailoteo: