Aficionados en Murcia

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Néstormurcia, 21/1/09.

  1. Néstormurcia

    Néstormurcia

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Murcia, España
    Me gustaría contactar con personas de Murcia para poder charlar, intercambiar opiniones, etc. Y porqué no decirlo, hacer ver que en Murcia hay gran afición por el mundo del Bonsai. Me animo a escribir en este foro, porque he contactado por medio de otro (www.portalbonsai.com) con una persona,maestro del Bonsai, y me he animado para conocer más personas como yo,novatas, de este mundo del bonsai y de mi tierra, Murcia.
    Me centro en Murcia porque me ha dicho un "pajarito" que en Las Torres de Cotillas,para Marzo aproximadamente,se abrirá una sucursal de BONSAIZEN con unos 3000 metros cuadrados dedicados al Bonsai.
    Con esto no digo que cualquier persona pueda escribir, escribirnos e intercambiar ideas u opiniones,dudas (sobre todo mias).
    A todos un saludo.
    :happy:
     
  2. Antonius

    Antonius

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia, España
    Hola Néstor. Soy de Murcia y a mí me pasa algo parecido, no conozco a nadie personalmente que le guste esta actividad y ahora parece abrirse camino un centro de bonsái donde tú dices. Me gustaría saber qué tipo de árboles tienes y dónde los has conseguido o comprado.

    Un saludo
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola murcianos.

    Para vosotros en especial ... y para todos nosotros en general ...

    Este año resulta que se celebra en Lorca el Congreso Europeo de la AEB . Los días 6,7 Y 8 DE MARZO DE 2009.

    Es una buena ocasión de contactar con las asociaciones de bonsái de vuestra zona .

    Para más información ... click click

    Saludos y bienvenidos a los dos :52aleluya:
     
  4. Néstormurcia

    Néstormurcia

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Murcia, España
    Hola Antonius:
    Mi primer bonsai que adquirí lo hice en Leroy Merlin, un Ficus "Tipicus" Retusa,en el mes de septiembre aproximadamente. Casualmente me he vuelto a pasar esta mañana y tenían algunos más, tampoco como para tirar cohetes. El segundo,un olivo, lo adquirí en el vivero que tiene Polaris, Polaris Garden en Torre Pacheco, que no está nada mal, para la calidad que nos encontramos en Murcia, es bastante pasable (para mi gusto se queda en eso: Pasable);aún así es donde más variedad de árboles que he encontrado. A la espera deseoso que nuestro Gran Amigo Antonio Fernándes ponga en marcha su escula y su negocio de BONSAIZEN, que desde aquí, como personalmente, le deseo y animo a todos ir a visitar.
     
  5. Néstormurcia

    Néstormurcia

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Murcia, España
    Hola mmd:
    Espero poder ir a Lorca, si el trabajo me lo permite, pero seguro iré un día.
    A ver si es posible y podemos conocernos todos los foreros amantes de los bonsais jajajajaja. ¿Qué utópico? jajajajaj.

    Un saludo
    :eyey: