Agapantos: ¿irían bien aqui?

Tema en 'Agapanto' comenzado por Taz, 22/4/05.

  1. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    Le da sol desde las ocho de la manana hasta la 1:00 aprox.
    Mide 6.6 metros y tengo esos dos lirios graaandes. En la parte delantera le voy a poner a manera de cama o borde unos calladium rojos... (ya en frente de uno de los lirios salieron los bulbos que plante....

    Me dijo la senora que no regara los lirios tanto (los regaba a diario) sino dos o tres veces por semana... y que los agapantos son igual de mucho sol y regado de dos a 3 veces por semana y con eso mejorarian incluo unas manchas que le salen a los lirios en las hojas....

    Que opinan? Ah y otra cosita dos seran suficientes?; porque esa mata crece pero no se... no quisiera que se viera un hueco porque aunque segun he leido se multiplican rapido, (no se si sea realmente asi y ademas no son tan altas y los lirios si son altos...
     
  2. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    Aqui la foto que en el mensaje anterior no salio
    47b5da00b3127cce9111850b7a8800000015108AcNGjdmzctv.jpg
     
  3. maja

    maja

    Mensajes:
    82
    Taz, me parece que quedarían muy bien los agapantos bajo la ventana, la altura es ideal y el azul de las flores contrastaría muy bien con el amarillo de la casa pero pondría varios, dos me parece poco. Lo que no entendí bien es donde quieres poner los caladium.
    Saludos
     
  4. Taz

    Taz

    Mensajes:
    123
    justo delante de las maticas como para darle un colorcito rojo... da sol desde la manana hasta la una y despues ya solo luz pero no sol directo (bueno por lo menos hasta ahora, ya que me mude hace poco)...
    Se que los calladium son mas bien de sombra pero sembre sin saber unos justo donde esta la esquina del carro y ahi da el mismo sol que donde los quiero poner y estan hecho un primor... por eso pense poner mas los sembre en febrero y hasta la fecha creciendo muhco y poniendose cada vez mas lindos....