Agastache foeniculum Golden Jubilee: tengo semillas

Tema en 'Varias especies de vivaces, perennes y anuales' comenzado por Tentáculo, 18/8/05.

  1. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    En un pedido de Thompson & Morgan me llegaron de regalo unas semillas de esa especie. Es una especie de anis hisopo que ha recibido un premio en Inglaterra en 2003 por ser el primer hisopo de color "chartreuse" (como el licor, de color verdoso amarillento). Tiene un olor mentolado muy peculiar
    Información, en inglés: http://www.paghat.com/goldenhyssop.html
    Pues bien, la cosa es que es una planta que genera muchísimas semillas y como ya me dio flores ha dado un montón de semillas y no sé qué hacer con tanta semilla. Así que si alguien quiere que se las envíe, que me mande un mp y ya le diré lo que tiene que hacer; evidentemente, todo gratis.
    58.JPG
     
  2. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Subo el mensaje por si alguien más tiene interés
     
  3. ClaraD

    ClaraD

    Mensajes:
    54
    ¡Hola!

    Yo acabo de hacer un pedido en Thompson & Morgan (he pedido semillas de Edelweiss que hacía tanto tiempo que deseaba tener...) y me interesaría saber que tal llegan los envíos y si son de calidad. ¡La espera me mata!

    ¡Ah! Me interesarían semillas de la flor esa, que es muy bonita, si todavía te sobran. Yo pago los gastos.

    Gracias,
    Clara
     
  4. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Lo subo por última vez para posibles nuevos interesados.