Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda, no se donde conseguir esta planta, cuando veo un vivero paro y pregunto y no la tienen. En ebay solo tienen semillas, y la verdad que no soy muy buena con las semillas. Sabeis donde puedo encontrarla? Muchisimas gracias, sois geniales y siempre me ayudais. La verdad es que soy nueva con esto de las plantas, y me estoy enganchando. Saludos
Re: Agave attenuata donde encontrar? hola la puedes encontrar en viveros vangarden especializado en agaves creo que esta en paiporta si no pregunta a los amigos de acys que se reunen en el botaniico el tercer lunes de cada mes por la tarde yo te la podria llevar gratis pero no voy a valencia hasta octubre para iberflora ,o tambien la puedes encontrar cactus checa que esta en cheste un saludo desde huelva
Re: Agave attenuata donde encontrar? Busca alguien que le tenga y le pides un hijo, agarran muy bien.
Re: Agave attenuata donde encontrar? Yo te puedo conseguir plantas grandes de vivero. En maceta de 17cm, unos 15 euros valen si mal no recuerdo.
Re: Agave attenuata donde encontrar? aqui ha en un camellon de mi ciudad si da semilla y me dicen como sacarla te mando las que quieras esta lleno el camellon de estas plantas y se ven divinas en primavera con ese churro qye les sale encima (nota diganme pronto porque parece que ya esta secando la espiga)
Re: Agave attenuata donde encontrar? http://www.cibercactus.com/DSC08049.JPG 7 euros. Gastos de envío aparte. www.cibercactus.com