Agave montana? o cual

Tema en 'Agave' comenzado por BETUCH, 5/10/10.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    HOLA A TOD@S, me regalaron ya hace unos meses este agave, originario de oacaxa, mexico. De agaves no se nada pero lo mas parecido que le busque fue al agave montana, sera???

    [​IMG]

    GRACIAS.
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Agave montana???? o cual.

    ¡¡¡¡ Boooooomba !!!!:11risotada:


    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:


    Que chulada de maguey:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .....pero si llegó de Oaxaca .........ps no puede ser montana porque el montana es norteño.........jiiiiiii iiiñññor:11risotada:

    Aquí lo tienes
    http://www.globetrotters.ch/botanik...p?main=2940&menu=1&bgt=am&genus=AGAVE&gnr=110


    Ora que de adultos sise dan un aire......pero yo le voy más a Agave atrovirens var. mirabilis..........chécale
    http://www.globetrotters.ch/botanik...sp?main=440&menu=1&bgt=am&genus=AGAVE&gnr=110


    Mi mero mole son los magueyes.............si quieres cambalacheamos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Agave montana???? o cual.

    HOLA MEZCALERO:

    :meparto: porque lo de bomba???

    Pues cabe mencionar que tambien esta pequeño y ya ves que de pequeños puede haber confusiones, pero si eres majujo con los magueyes pues ese mero es, como emncionas. GRACIAS. Crece grande este agave??? porque la googlee y hay imagenes de algunos inmensos.

    Te dejo un MP.
     
  4. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: Agave montana???? o cual.

    ni idea de lo que cuál es... pero esta muy lindo!!!;)
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Agave montana???? o cual.

    GRACIAS ANDREA.
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Agave montana???? o cual.

    ¡¡¡¡ Bomba !!!!:11risotada:


    Se me ocurrío.......de puras puntadas......como estás muy cerca de la Hermana República de Yucatáááááan.........y me gusta mucho el acento de mis compadres yucatecos:11risotada:

    El maguey ........de que crece............crece:sorprendido: :sorprendido: y de a máááááádere:11risotada: .....pa que te prepares:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Agave montana???? o cual.

    Si me lo imagine :11risotada:, me paso por la mente que no podrias haber confundido las bombas de yucatan con campeche :11risotada:

    :sorprendido: me preparare psicologicamente y preparare el terreno donde crecera :11risotada:, recuerdo una vez que de niño vi en una casa un maguey tan grande que las hojas eran muuuy anchas y altas, me recuerda a las que vi en la net buscando el nombre de esta. :sorprendido: