Agave Reina Victoria

Tema en 'Agave' comenzado por RKER, 31/5/12.

  1. RKER

    RKER me gustan las plantas

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    BCN mediterraneo
    [​IMG]
    Hola forofos,me gustaria saber lo que mejor le sienta a esta planta tan guapa y punzante,que abono le va mejor?gracias de antemano un saludo.
     
  2. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    Re: AGAVE REINA VICTORIA.

    el fertilizante solo hara que disfrutes menos tiempo de esa belleza. cuando florezca....RIP. es el chiste de los agaves, son plantas tan aguantadoras que no necesitan esos "mimos". no hay como un agave cultivado por la madre naturaleza. solo plantala en lugar con mucho sol y mucho drenaje y a disfrutarla.

    salucita.
     
  3. Re: AGAVE REINA VICTORIA.

    Es precioso ..... y cierto que mueren tras la floración, pero no te preocupes, florecen entre los 10 y 15 años de vida, así que tienes muchos por delante para disfrutarla :5-okey:
     
  4. RKER

    RKER me gustan las plantas

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    BCN mediterraneo
    Re: AGAVE REINA VICTORIA.

    Gracias,lo que no sabia es que se mueren despues de florecer,si cuando lo van a hacer les cortas el tallo floral ,tambien mueren o aguantan otro año?
     
  5. Re: AGAVE REINA VICTORIA.

    No sabría decirte con exactitud, pero siendo la vara floral la culminación de su ciclo de vida, si lo cortas, no creo que la planta viva más, ya que su señal de fin de ciclo ha sido disparada y eso ya lo lleva en la savia :icon_rolleyes: