Insisto, no te preocupes Isidro, en este apartado me doy por vencido, no volverás a recibir "impertinencias" por mi parte. Si no puedo ayudar al menos no haré daño
Cuando todos aplaudíamos el intento de allanar las 'asperezas' (¡exabruptos!), nos topamos con que es difícil, casi imposible. La letanía de autoalabanzas sigue y la de denostaciones hacia los demás también. Están intactas. Sólo PARECÍA que soplaban nuevos vientos. - #11 http://foro.infojardin.com/threads/agaves-en-estado-salvaje.42801/ - #20 http://foro.infojardin.com/threads/...arbusto-al-que-no-se-como-llamar.42562/page-2 Aún así, permanezcamos con los brazos abiertos y las sonrisas tendidas........en nuestras posturas, nada nos cuesta, y será darle otra oportunidad. Saludos.
@Isidro, comentas que no se aprecian detalles en la foto porque has tenido que reducirla mucho, te copio una sugerencia que hizo @Alberto Carranza Bernardo con una foto tuya para poder subirla a mayor tamaño, por si no lo has leído o no lo recuerdas:
Que este pasando esto es que fernando conteste una consulta tuya como la de cualquier otro del foro Sin agritud por lo pasado y sin rencores pero quizas tu no lo entiendes asi y de verdad sera una pena que se desperdicie esta oportunidad Isidro entiende que nadie va contra ti de una vez y vive feliz hombre Un saludo
Bueno, veamos, y sigamos poniendo buena voluntad porque después de todo esto lo lee mucha gente que no tiene porqué comprender que pasa. Isidro, la primera foto es de una claridad aceptable, sin embargo la segunda es una lotería por la lejanía. Creo no hay duda que la primera es un Agave lophantha, ahora llamado Agave univittata. El segundo lo mas probable es que sea un Agave lechuguilla, pero la foto no ayuda. Dado que Agave lophantha var angustifolia lo han sinonimizado al univittata lo descarto. Tampoco creo que sea Agave xylonacantha como opina José Manuel pues es de porte abierto, no ''achaparrado'' como el lechuguilla. En fin, que con esta segunda foto no se puede llegar muy lejos. Dejo foto del lechuguilla en su habitat mi saludo
Eso es justo lo que necesitaba que hubiera respondido Alberto, pero no sé por qué prefirió contestar lo otro. Ni lo había advertido hasta ahora, ya que antes de esto fernando también contestaba a mis consultas, y hasta se me comunicaba las especies que él me sugería, de modo que no había ningun cambio al respecto y de ahí mi pregunta tan sencilla e inocente de querer saber qué era lo "bonito" (yo pensaba que era referente a las plantas, ya sé que soy muy cortito) y que tan malas consecuencias ha traído. a otras cosas dichas aquí por otros, sin comentarios, ya sé que no podéis cambiar de la noche a la mañana y quizá ni siquiera en años y respecto a las plantas pues lo dejamos como ha dicho Fernando en este último mensaje, la primera como lophantha y la segunda como probable lechuguilla un saludo
pero Isidro Piensas tu que tenemos que repetir lo que te aclara Fernando. No me parece respetar la deontologia. Estaria mejor quitar la gente de los ignorados. No tendrias que responder si no te apetece, pero estaria mas facil para todos. Y te lo digo sin animosidad ninguna. Amistades
bernard, no entendiste, me refería a lo que sucedía antes de que yo desbloquease a todos los que me habían atacado en el pasado, incluyendo a Fernando
Ah ! Perdona, es que me cuesta entender algunas veces. Soy muy feliz saber que has quitado los ignorados, estara mucho mas sano para los ignorados, para ti y para todos los foreros. Espero que se va a mejorar la situacion porque fue bastante dificil a vivir. Saludos
Bueno, la contestación de Alberto fue pura lógica, pero vamos, fojas cero, borrón y cuenta nueva y a otra cosa que el mundo tiene cosas mas importantes por las que discutir. Y paso por alto el post 23, hago de cuenta que en este móvil no leo bien. Mi afectuoso de siempre para todos.
[QUOTE="Isidro, post: 734771, member: 42 a otras cosas dichas aquí por otros, sin comentarios, ya sé que no podéis cambiar de la noche a la mañana y quizá ni siquiera en años un saludo[/QUOTE] Por dios isidro donde dices "ya se que no podeis cambiar de la noche a la mañana " Si pones "ya se que no podemos cambiar de la noche a la mañana" hubiera quedado mucho mejor pues considero que todos tenemos algo que cambiar y algo que ceder pero cada uno tenemos que aceptar nuestra parte de culpa Si no esto no va a funcionar y es cosa de todos entonar el mea culpa y no echarsela solo al contrario Un saludo
Primo Fer, sobri Isidro...me habéis alegrado el día. Quiero veros en el foro de sucus en un mismo hilo. Sabéis que os aprecio a los dos... Ahora podré discutir con los dos en el mismo hilo