De nada! me alegro haber servido de algo No soy de Agaves pero los variegados que has puesto se ven preciosos
solo tengo estos 3 y pensaba que eran cactus, el ultimo lo he sembrado en el suelo hace poco agave atenuatta agave aristata agave maguei
Rafaela no quiero parecer maleducado, pero este es un post de Agaves variegados. Osea, variegado, con dos colores. El 2º tuyo no es aristata y el último me parece el americana.
Uy Juan ,si nos ciñéramos siempre al tema en cuestion,en mas de la mitad de los hilos habria que estar dando toques de atencion y si ademas se hace de buena fe,como es el caso de Rafaela ,hay que ser comprensivos
Tienes muy bonito el A. attenuata, Rafaela. Es uno de los pocos que tengo, me gusta mucho la forma y textura de sus hojas, me sorprendió también lo rápido que crece. Veo que el tuyo está ya lleno de hijuelos, hace mucho que lo tienes?
disculpas no crei que fuera solo de variegatas, bvueno ya veo que tampoco era tan grave, pues veras dunas 92 tiene en casa 5 inviernos y cuando la traje era chiquita pero ya tenia varios pimpòllos y simplemente la he ido cambiando de maceta y no pienso separarla a mi me gusta que estas que me parecen algo delicadas no ponerlas en el suelo, pues yo tendria problemas para cuidarla y en macetas las tengo mas a mano, saludos foro.